Acceder

Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia

4 respuestas
Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia
Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia
#1

Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia

Buenas a todos Rankianos,

Por si alguien se encuentra en la misma situación, tenía unos billetes de Iberia en la tarifa más economica (operado por vueling), comprados en la web.

Tuvimos que cancelar el viaje y claro pensaba que los billetes al ser de la tarifa más barata no podía recuperar nada, busque un poco en internet, y leí que me debían devolver las tasas.

Llame al telefono para cancelar, le pregunté si al cancelar recuperaba algo de dinero, me dijo que nada! al ser billetes de tarifa ECO , le dije lo de las tasas de pasada porque no estaba muy seguro y me dijo ... umm bueno si las tasas se pueden devolver menos un gasto de gestion o algo así... ya tengo el dinero en mi cuenta!

Billetes = 158 € (2 adultos) Devolución = 26,6 € por adulto = 53,2 €

No es que sea mucho pero otras veces lo he perdido entero el billete.-

Por si alguien le es de utilidad! Supongo que valdrá para todas las compañias, aunque alguna ponga mas trabas a la devolución.

#2

Re: Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia

Muy interesante, gracias!

#3

Re: Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia

Las tasas aéreas son reembolsables si no has cogido el vuelo con cualquier compañía, lo que pasa es que el personal está "obligado" a decir que el billete no es reembolsable omitiendo que las tasas si, para que así las compañías aéreas se queden con un pastón... eso sí, siempre tienes que pedir la devolución allí donde hiciste la compra.

#4

Re: Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia

He provado a solicitar la devolución de dos billetes. Las taxas solo eran 16 euros, pero bueno algo es algo. Pues resulta que para que me devolvieran el importe de las taxas me querian cobrar 32 euros de gastos.
En pocas palabras estos de IBERIA SON UNOS LADRONES

#5

Re: Devolución billetes de Avion - Tarifa eco (web) Iberia

Interesante saber lo de las Tasas, no tenia ni idea.
Gracias.