Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Club del puño cerrado.

23 respuestas
Club del puño cerrado.
1 suscriptores
Club del puño cerrado.
Página
2 / 3
#9

Re: Club del puño cerrado.

Pues yo pienso que cada uno dentro de sus posibilidades tiene que "vivir" y repito dentro de las posibilidades de cada uno, no privarse de ciertas cosas si eso le hacen sentirse bien a el o a su familia, despues de todo solo se vive una vez.

#10

Re: Club del puño cerrado.

"La economía tiene que venir por uno mismo. Esa es la economia verdadera."

http://vimeo.com/44394416

#11

Re: Club del puño cerrado.

Muy bueno no lo conocia

#12

Re: Club del puño cerrado.

Buenas:
Una propuesta que quería hacer es que, ya que dada la situación el próximo miercoles 14 de septiembre es en muchos casos muy difícil hacer huelga, ya sea por la extorsión empresarial consentida por el gobierno, o bien porque esas decenas de euros descontadas son vitales para la economía familiar, es hacer lo siguiente:

No consumir, es decir, comprar NADA ese día.

Por ejemplo:
-No tomar café en el bar ni en la máquina de café de la empresa.
-No echar gasolina
-No ir a comprar
-No ir al médico
-Procurar en todo aquello que implique consumo de algún tipo, eliminarlo o reducirlo al máximo.

Y por supuesto, si hay que ir a trabajar, intentar en la medida de lo posible generar la menor cantidad posible de llamadas, correos electrónicos, etc, etc.

Cada uno desde nuestra posición podemos ayudar a paralizar un poco mas a este país durante un día, y que vea el gobierno que nos está expoliando. No va a valer para nada, pero el pataleo que se oiga...

Un saludo.

#13

Re: Club del puño cerrado.

Lo del club es nuevo...la "cofradía del puño cerrado" llevamos ya varios años.

#14

Re: Club del puño cerrado.

A la fuerza ahorcan, amigo, ;-)

Para el club necesitarás tarjeta de socio, la cofradía era solo cuestión de amor...

El tema está en que no se resuelve el problema. Como dice muy bien el compañero: "No va a valer para nada, pero el pataleo que se oiga..."

Lo malo del asunto es que el pataleo recae directamente sobre nuestras cabezas, familias, sobre el presunto bienestar de todos los españoles.

Cerramos el puño, yo tengo los dos cerrados, ¿y qué?

Si no voy a tomar ni un triste café, ni a encontrarme con los amigos y charlar y tomar unos pintxos o unas tapitas, si no me doy un "caprichín" nunca, ni compro ropa, ni zapatos, ni nada -libros, etc.-, si no salgo jamás un finde... si no voy ¡ni al médico!... ¿Alguien me puede decir por favor que esto sería "VIDA" y si lo es, qué tipo de vida sería?

Si la vida consiste solo en trabajar, comer y dormir... No voy a acabar la frase, que ya me he calentado otra vez.

Y aplicándome la demagogia que alguno puede plantearse al leer mis líneas, encima tengo que aseverar que -hoy en día-, tener un trabajo ya es un privilegio, poder dormir bajo techo va a ser un lujo -lo es ya para muchos, habida cuenta del ingente número de desahucios diarios que están ocurriendo-, y si seguimos con más recortes, educación, sanidad, investigación, etc. hasta tener derecho a atención médica o escuela va a ser una Lotería.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Club del puño cerrado.

KARLICONES estoy contigo, además de no ser vida, deprimimos al país más. Si no vamos a la cafetería, el propietario despedirá camareros; la empresa que lleva las bebidas, despedirá a repartidores; el de la gasolinera, como la gente no coge los coches, pues también despedirá personal, etc etc etc...es una pescadilla que se muerde la cola...

Consumir SÍ, pero con sentido y moderación, sino al final nos jodemos todos. Así de claro.

Y como dicen los viejetes del video, si ganas 5... no gastes 7. Eso es lo que nos ha matado a todos.

#16

Re: Club del puño cerrado.

Yo ya tenía pensado hacerlo... huelga de consumo el 14-N!!! que es lo que les jode...la pasta, porque nosotros no les importamos una mierda