Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El robo de la casa de la Pantoja

2 respuestas
El robo de la casa de la Pantoja
El robo de la casa de la Pantoja
#1

El robo de la casa de la Pantoja

Han robado hace dos días en el chalé de la Moraleja de la tonadillera Isabel Pantoja. Aparte de las motivaciones del robo y de los cotilleos que no me interesan, mi preocupación es:

¿De qué sirve tener en casa dos habitaciones blindadas y tres cajas fuertes si te las revientan?
Supongo que la Pantoja habrá comprado unas cajas fuertes de la máxima calidad y la obra de las habitaciones. Por tanto, tener una caja fuerte en casa es para nada.

Una cosa es en las películas lo de los labrones abriendo las cajas fuertes con un taladro y otra la realidad, pero parece que la realidad se parece a las películas.

Si vas a tener dinero creo que mejor esté en una hucha de lata de los chinos, por lo menos se la llevan y no te destrozan la casa. Incluso poner un cartel: "Ladrones, aquí está el dinero, no merece la pena buscar en otros lugares de la casa".

.

#2

Re: El robo de la casa de la Pantoja

LO de las cajas fuertes me imagino que será por el seguro, ya que cuando contratas un seguro con elementos especiales tasados (joyas y bienes de gran valor) te obligan a que tengas una cafa fuerte en casa. Una caja fuerte siempre está bien, más que nada el caco siempre tiene en su contra el factor tiempo, no es lo mismo que se lleve un joyero encima de una mesita de noche que abrir una caja fuerte que tardrá tranquilamente una hora o más según el arte que tenga. Del robo de la Pantoja ya veremos, pronto tendremos noticias.

#3

Re: El robo de la casa de la Pantoja

Una caja fuerte, dentro de una habitación blindada, y en una urbanización blindada como la Moraleja, no se abre así como así. Me huele a montaje de la Pantoja para deshacerse del dinero negro que debe tener a espuertas, antes de que el juez decrete un registro domiciliario.