Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo santander consumer coche.

5 respuestas
Prestamo santander consumer coche.
Prestamo santander consumer coche.
#1

Prestamo santander consumer coche.

Buenos un amigo avaló a otro para la compra de un vehiculo y este último no ha pagado y se ha marchado a su pais Rumanía mi amigo, el que avaló, tiene que hacer frente a una deuda de 10.000 y le tasan el coche en 1000 cobra 1200 euros netos ; podría bajarse la nómina para no tener que pagar pero le afectaría a sus aportaciones a la seguridad social aún así, ¿cuanta quita se podría negociar con Santader Consumer para que tragara?. consuiderando que es extranjero y no tiene bienes en España. Muchas gracias..

#2

Re: Prestamo santander consumer coche.

Oye una tonteria. Si tu amigo avaló a otro, porque ahora no quiere hacer frente al préstamo?. Uno de los grandes problemas de este pais es que no asumimos responsabilidades. Negociar una quita con una financiera es uno de los mejores chistes que he oido ultimamente. Que conste que no tengo nada contra tí, por supuesto, pero me quema por dentro estas situaciones que al final repercute en los que si pagan sus deudas, están al dia en sus pagos y en los que no se meten porque no pueden. Mi opinión: negociar con la financiera una rebaja de la letra asumiendo por supuesto en caso que se lo concedan que pagará durante más tiempo. También puede intentar localizar al "amigo" para convencerle que colabore (esto ya es más complicado). Y por último no volver a avalar a nadie, la lección le va a salir cara pero a lo mejor sale ganando. Un saludo

#3

Re: Prestamo santander consumer coche.

Buenas, si avalan sin conocimiento de causa porque en aquella época se avalaban unos a otros, la quita con la financiera no es ningún chiste de hecho me ha ofrecido de entrada una quita del 30% piensa que el avalista es potencialmente insolvente e inembargable, eso si, pago al contado. Seguro que ha aprendido la lección. La culpa de estas situaciones no es de la gente que los firman sino de los bancos que lo ofrecen y de las instituciones que lo permiten vease hipotecas subprime. saludos¡

#4

Re: Prestamo santander consumer coche.

Lo de avalar unos a otros funciona hasta que la bola se hace tan grande que revienta y pilla a los que pilla. Repito no avalar a nadie sino tiene ningún patrimonio. Lo de la quita del treinta por cien, pues como si le quitan un sesenta, si no tiene no va a pagar nada y mucho menos de golpe. Por último ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, todos son responsables. Es fácil echar la culpa a los demás. Cuando te ponen un contrato hipotecario encima de la mesa, tienes que llevarlo a un asesor para que te explique lo que no entiendas, lógicamente eso cuesta dinero, pero puede ser el dinero mejor invertido de tu vida. Saludos y suerte para tu amigo, que la va a necesitar.

#5

Re: Prestamo santander consumer coche.

¡¡Ostras!! ¿cómo que no tiene la culpa la gente que los firma? Yo estoy indignado con los bancos, sus conductas, abusos y todo eso. Pero... ¿la gente no tiene sentido común o qué? A mi no se me ocurre avalar a ningún amigo, ni pedir un préstamo que voy a tener que pagar, por ejemplo 1.000 euros todos los meses si gano 1.200

Gran parte de los problemas vienen por ahí. Al que tuvo sentido común todo esto le ha pillado menos. Ya sabemos que los bancos daban los préstamos como "churros" pero, ¿alguien se pensaba que no había que devolverlos?

#6

Re: Prestamo santander consumer coche.

Al final he conseguido una quita por la mitad de la deuda y entregando el coche... que documento tengo que pedirle al banco¿¿ un convenio homologado por el juzgado¿? una carta de pago?¿