Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

10 respuestas
Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica
Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica
Página
1 / 2
#1

Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

Si necesitaís contactar con alguna teleoperadora de cualquier compañía teléfonica o de cualquier otra cosa, una vez que os respondan a la llamada teneis que requerir hablar en euskera,catalán o gallego... una vez que os traspasen y si no podeis hablar en cualquiera de estos idiomas, solicitais hablar en castellano y ya podeís hablar con alguna persona que os entienda de una manera correcta.

De esta forma conseguimos dos cosas; primero que nos atiendan medianamente bien, ya que está claro que con la gente de estos call center externos no nos entendemos aunque hablemos el mismo idioma y segundo conseguimos que estas compañías se vean obligadas a contratar a más gente en España y no sigan externalizando la atención telefonica fuera del país.

Informar a todos aquellos que no lo sepais que también existe una web para buscar los números fijos de teléfonos 902 para así evitar tener que gastarnos dinero llamando a los dichosos 902, me imagino que muchos ya la conocereís pero por si acaso la pongo... nomasnumero900.com

#2

Re: Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

¡¡Qué buena idea!! Jaja lo probaré la próxima vez que llame.

#3

Re: Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

El español tiene muchas variantes, a veces he visto películas sudamericanas y no me he enterado de la mitad del significado de las palabras.

A veces he dejado de hablar con algún operador porque no entendía nada,al no hablar el español de España.

#4

Re: Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

Si es que el problema no es sólo que haya variantes o no... si es que además parece que han puesto a personal robotizado, sin ninguna información de lo que tienen que responder (esto ya es culpa de la compañía), bastante maleducado y que para colmo nunca consiguen solucionar nada... y realmente no quiero que parecer racista, por que no tengo nada contra esta o cualquier otra gente, pero lo que me jode de verdad es que llamen a estos centros "atención al cliente" y son todo menos atención... totalmente ineficientes, maleducados y una perdida de tiempo ya que nunca solucionan nada, te pasan la llamada de unos a otros todo el rato y pierdes un montón de tiempo... yo estuve una vez hasta tres hora y hablé con 18 personas diferentes y para colmo no solucionaron nada

#6

Re: Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

Yo soy de Orange,y por ejemplo hay una opción que es contratar tranquiidad Orange (1 euro al mes..)y te dan un número distinto de atención al cliente..y por ahora todos los que me han atendido han sido Españoles... yo lo contraté porque se me estropeó el mv y de esa manera me dejaban uno de la misma categoría mientras me lo reparaban.

#7

Re: Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

Vaya tela !!! Ahora, para que te atienda un español tienes que pagar !!!

Lo que hay que leer ....

S2

#8

Re: Consejo para hablar con teleoperadores de españa y no de latinoamerica

El problema es que la gente de los callcenter tienen que seguir un protocolo, en pantalla les sale las preguntas que deben hacer, y ellos pinchan la respuesta y luego les sale la siguiente preguntita que tienen que hacer y no se pueden salir del protocolo, sino les "castigan" por niños malos.
Ellos no tienen la culpa, la culpa es de la compañía, ¿cómo solucionarlo? Pues castigándolos y contratando compañías como Pepephone donde los operadores tienen libertad para SOLUCIONAR todo, y no pasarte a mil departamentos diferentes. Ante la pérdida de clietnes luego reaccionan, como ha hecho ahora Movistar más de 1 millón de clientes ha perdido en los últimos meses, y ahora ssacan la tarifa esa de 49,90... o en su momento Jazztel que tuvo que montar su propio callcenter...
La pérdida de clientes es su mayor castigo.