Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Amazón: Compras por internet muy competitivas

26 respuestas
Amazón: Compras por internet muy competitivas
Amazón: Compras por internet muy competitivas
Página
2 / 4
#9

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Pues un poco de todo... desde sartenes, electrónica, etc... Lo que llevo tiempo con ganas es de conocer tiendas de ropa y calzado baratas. ¿Alguien me puede decir?
Saludos

#10

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Para ordenadores, componentes, perifericos, etc una tienda de confianza y con buenos precios es :

www.pccomponentes.com

Esta y amazon son las que suelo usar para este tipo de compras.

#11

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Comprando en amazon USA habrá que pagar tasas de aduanas. ¿ Muy barato tendría que estar para que compense no ?

#12

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Yo nunca me pararon un paquete ni pague nada en aduanas. He debido comprar en USA, entre amazon y otras webs, 10 o 12 veces.
También es cierto que compraba libros sobre todo. Tres o cuatro por vez. Supongo que si hubiera comprado un pallet de televisiones de plasma los de aduanas me hubieran dicho algo ;)

#13

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

con una tv de plasma creo que no te libras. Ahora si es cosa de poco, como libros o algo que no abulte mucho si es posible.

#14

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Como dice Cronos01, para material informático, componentes, periféricos... pccomponentes está bien. Yo os doy otra opción también, con precios si cabe más competitivos: www.ranatica.com
Son muy fiables y serios, tienes el paquete en 24 horas en casa y buen servicio de atención al cliente. Yo les he comprado un tv de pantalla plana de 42", ordenador portátil y discos duros externos, todo perfecto, así que seguiré comprándole a ellos.

Con respecto a Amazon, creo sinceramente que para cosas de informática es mejor cualquiera de las dos tiendas on-line españolas citadas arriba. Aunque por supuesto es fiable también. La cosa es que si tienes un problema no es lo mismo llamar a Amazon USA/UK que a España para solucionar la incidencia.

pd: No tengo ninguna relación con www.ranatica.com, soy sólo un simple comprador satisfecho con su servicio! ;)

Saludos.

#16

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

A estas alturas ya te habrás comprado un móvil, pero tratándose de uno libre, TPH hace unos precios mejores en algunos casos que Amazon.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE