Acceder

Amazón: Compras por internet muy competitivas

26 respuestas
Amazón: Compras por internet muy competitivas
Amazón: Compras por internet muy competitivas
Página
4 / 4
#25

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Si tienes un problema dinerario cualquier día, entonces sabrás "lo que vale un peine" Yo tambien he hecho varias compras sin problemas hasta ahora pero no volveré a hacer ninguna más
Insisto, no tienen direccion de correo, ni de fax, ni de email, ni de telefono, salvo que recurras a Luxemburgo.No emiten facturas.
¿ Yo creo es ilegal el comercio en esas formas ? al menos yo no puedo legalmente hacer eso.

#26

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

¿Dificil ponerte en contacto con ellos? Venga ya, tienes chat, email y teléfono.

Por teléfono, pones tu número y te llaman ellos!!!

Dejad de inventar cosas, por favor!

#28

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

En todos los pedidos que he realizado en Amazon, la factura venía junto al pedido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

A mi Amazon siempre me ha funcionado increiblemente bien. Cuando he tenido problemas de cargos o de envios que no llegaban (llevo muchos muchos años comprando en UK y ahora en ES), siempre me los han resuelto por Email y Chat y la verdad es que se han portado siempre muy bien (devolución de los gastos de envio, o envios preferentes a precio cero).

Sin embargo, si lo que quieres es poder encontrar los mejores precios, te recomiendo que utilices COMPARADORES, tipo Ciao.es o Kelkoo.

En este post (https://www.rankia.com/blog/thinkingrich/1488410-consejo-29-utiliza-internet-para-ahorrar-cualquier-cosa) me explayé más sobre este tema pero vamos, lo mejor mejor mejor que podeís hacer para buscar precios es utilizar estos comparadores.

Algunos de ellos, como Ciao, también tienen reviews y opiniones, lo que es un buen valor añadido, pero lo que más me gusta a mi como te comparan los precios de los mayores retailers online.