Instalación de cesped artificial defectuosa
Buenos días,
Quería pediros consejo sobre un tema, en concreto una instalación defectuosa de cesped artificial.
A principios de Junio realicé con una empresa instaladora de cesped artificial una instalación en el jardín de mi domicilio.
En poco menos de 3 semanas el manto de cesped artificial ha encogido en todo su perímetro algunos centímetros descubriendose el suelo que hay debajo.
El tema es que en el momento en que lo vemos llamamos a la empresa y despues de varias llamadas y mensajes para que nos conteste un responsable nos dice que es algo "normal" que puede ser por el calor, por el tamaño reducido del jardín, etc.. que puede suceder y que nos llaman para solucionarlo. Argumentaciones sin mucho sentido.
Esto se trata también en un mail pocos días depsues donde nos dicen que nos llamaran a lo largo de la semana siguiente para vernir a solucionarlo.
Desde entonces han pasado 3 semanas y ni nos han dado solucion ni se han dignado a llamarnos, por lo que parece que no tienen intención de hacerlo.
¿Cual sería la mejor vía para reclamarlo y como se haría?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.