Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tuentimovil

3 respuestas
Tuentimovil
Tuentimovil
#1

Tuentimovil

Que os parece esta operadora y las ofertas que tiene?

#2

Re: Tuentimovil

Si haces muchas llamadas cortas (mi caso), no te conviene porque cobran 15 céntimos de establecimiento más 3 céntimos/min. Suponiendo unas 67 llamadas de 4,5 minutos de media, más el bono de 1 GB de datos, tu factura sería de 25 euros. Tienes que ser muy regular en estos números para no gastar más. Más llamadas, o más minutos, suponen un encarecimiento de la factura.
Yo creo que está bien para dos novios que están empezando y se llaman 1 vez al día durante horas. E incluso para eso, mejor está la de 1,9 cent de pepephone. A mí las que mejor me vienen son la nueva de MasMovil (19,90 300 min y 300 Mb)o la de Amena sin datos (19,90, 3600 min y 1000 sms).
Tuentimovil NO.

#3

Re: Tuentimovil

Yo creo que está bien para dos novios que están empezando y se llaman 1 vez al día durante horas

jajajja que bueno, es la historia de: cuelga tú, no cuelga tú....xD

#4

Re: Tuentimovil

Todo depende de tus necesidades y de cómo lo utilices...yo estoy en tuenti,tengo contratado un bono de 3 gigas y navego a toda velocidad haciendo tethering con mi portatil...de verdad extra rapido...y he quitado el adsl,un gasto menos...para quien haga un uso menos intensivo tb está muy bien,por 6 euros más iba tienes un bono de 1 giga y llamadas a 3 cts,pero puedes hacer voip y entonces las llamadas te salen mas baratas q con pepephone...yo estoy encantada...

Si alguien se anima os dejo aqui mi invitacion y si os dais de alta a traves de este enlace nos dan a ambos 5 euros de saldo gratis...

Aqui os dejo el link:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1554260-normal-iberdrola?page=2#respuesta_1557525

Saludos chicos...