Acceder

Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

7 respuestas
Estamos haciendo algo contra los numeros 902?
Estamos haciendo algo contra los numeros 902?
#1

Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

Ya sé que este tema se ha tocado en multitud de ocasiones pero ¿Por qué no se termina con este timo?
Existen en internet numerosas paginas de "no mas 902" pero continuan las empresas con ellas. ¿Que está fallando?
¿Habria alguna formula, legal, para terminar con ellos? Detras de todo esto estan asociaciones como OCU ó FACUA que lo han denunciado en mil ocasiones... pero la cosa continua.
Me parece un robo que por pedir una informacion, sea de un producto o una reclamacion, te exijan que llames a uno de estos numeros.
En este caso, la tecnologia si he de decir que ha cambiado y aunque no tengas un terminal telefonico de ultima generacion, practicamente "casi" todos tenemos internet con contratos de telefonia con llamadas gratuitas.
¿Estas empresas con estos 902 es ahí donde obtienen beneficios?
Me envian un catalogo con papel couche de seis hojas a todo color mas sobre para respuesta gratuita mas varias pegatinas con numeraciones para regalos y promociones... y he de llamar a un 902? Ahí estará la trampa.
A mis contactos bancarios los llamo por el normalito, sea 91, 93, 94, etc... pero por qué no se eliminan de una vez?
¡Hagamos, entre todos, desaparecer esta numeracion.!

#2

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

para reclamaciones, al menos en Catalunya, es obligatorio un 900
yo desde hace tiempo cuando contrato un servicio, seguro, etc. pongo como condición o doy como prioridad poder llamar a un 900 o fijo normal, es el pequeño poder del consumidor

#3

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

Pues mira para las contrataciones de servicios lo veo estupendo. Me gusta.
Lo malo es cuando te ofertan algo y quieres que te amplien la informacion antes de hacer contrato alguno. Normalmente lo suelo mirar en No mas numeros 902 por internet pero no todos salen.

#4

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

Marginación total a las empresas que impongan el 902 !.

Afortunadamente hay donde escoger, ya que cualquier servicio que precisemos, siempre vamos a encontrar una empresa que no chantajea a sus clientes con el fatídico 902.

En algunas ocasiones al comentarles mi negativa para trabajar con ellos, con ese condicionante y alegando que mi asesor de imagen no me lo permite, han accedido a facilitarme un número convencional al que puedo llamar con mi tarifa plana.

Ya pago mi tarifa plana y encima estos "listos" de Telefónica inventaron esto para sacar como siempre más money al personal.

Más que un problema de euro arriba o abajo, lO que considero tremedendamente ofensivo es la tomadura de pelo que implica, nos quieren tratar cual ovejas, metiéndonos en el redil que a ellos se les antoja.

ME NIEGO ROTUNDAMENTE !!!.

El lobo estepario.

#5

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

Totalmente de acuerdo contigo. A eso me refiero, que hagamos entre todos que dejen de utilizarse esos numeros 902. El 15M hizo su propuesta y la ha conocido toda España o mejor dicho fué tan grande que se extendio a casi todo el mundo. ¿Por qué no hacer una plataforma para esta barbarie?... Ojo!... con alguien que no se lucre con el tema.. que de eso ya estamos hartos. Nosotros tenemos la suerte de tener tarifa plana pero existen muchas personas, sobre todo jubilados, que por su edad o la educacion que han tenido no la tienen y estas empresas se aprovechan de esto.
Totalmente de acuerdo contigo.

#6

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

Soy más pesimista. Si un organismo como la agencia tributaria pone a disposición de los ciudadanos un 901 (que también tarifica aparte de la TP), poco puede exigírsele a una empresa privada.

Saludos

#7

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

yo no puedo decidir a que agencia tributaria pago mis impuestos, pero si doy prioridad (y se lo comunico) a empresas privadas, a mí me funciona con bancos online, seguros, servicio técnico de electrodomésticos, salud etc. etc

#8

Re: Estamos haciendo algo contra los numeros 902?

Eso no lo discuto. Lo que quería decir es que si los organismos de un Gobierno que se supone que debe velar por los derechos de los consumidores utiliza un teléfono de tarificación especial para "facilitar" el cumplimiento de una obligación, en este caso tributaria, soy pesimista respecto a que se implemente cualquier tipo de regulación al respecto para evitar abusos.

Saludos