Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me voy a Brighton

2 respuestas
Me voy a Brighton
Me voy a Brighton
#1

Me voy a Brighton

Hola a todos!

Queria pediros consejo sobre un tema que me interesa bastante
En Octubre, junto con una amiga, me quiero ir a Brighton a estudia ingles, trabajar o lo que sea pero sobretodo a estudiar ingles ya que lo necesito para mi futuro laboral.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia en este poblado costero de Inglaterra o si ha estado alli durante un largo periodo para que me aconseje sobre lugares para vivir, residencias, habitaciones compartidas y de si sabe de academias de nivel medio-alto para apuntarme
Cualquier dato me sirve ya que no paro de buscar y no veo nada claro y siempre te fias mas cuando lees experiencias de personas!

Muchas gracias a todos
Un saludo

#2

Re: Me voy a Brighton

Yo nunca he estado en Brighton pero gente de mi entorno si, por eso te recomiendo que no busques más en internet ya que las páginas y sus fotos son algo engañosas mostrandote algo nuevo, limpio etc y luego cuando llegas ahi te llevas la sorpresa.
lo que yo haría seria buscar agencias que te organizan el viaje y te buscan lo que necesitas. probaría con 3 o 4 diferentes para que luego puedas comparar precios, zonas, alojamiento, formación etc. y una vez que has decidido lo que quieres puedes contratarlo por tu cuenta para quitarte intermediarios y te salga un poco mas barato

#3

Re: Me voy a Brighton

Gracias "cotito" me ha servido de ayuda, gracias por el consejo haré eso y ya contare q tal ha salido
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -