Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en

12 respuestas
Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en
Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en
Página
2 / 2
#9

Re: Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en

HOLA
Umhhhhhhhhh
http://www.alquilerdecochesx.com/sites/carhirex.com/files/content/_Castle_Hill_in_Budapest_Hungary.png
2 cosas
1ºese solete que aparece por la parte izquierda NO lo veo reflejado sobre los aficionados

2ºEs mas si clikeais 2 veces sobre las fotos Incluso hay en la parte DERECHA (al pie del dichoso leon)LOS MISMOS PERSONAJES UNO DE ELLOS CON BOINA Y TODO (vamos que aparece en lAs 2 fotos)
En la foto original ...y en el montaje

MANUELA ,QUE NO CUELA
s2

#10

Re: Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en

¿Y a nosotros qué nos importa dónde está el Bucar/Budap-est ése? ;-)

Un saludo cordial

P.D.: No me puedo creer la noticia, ¡¡es que no me la puedo creer!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en

Muy observador, si señor!! Tienes razón, el montaje es claro, lo que no entiendo es con qué fin, pero bueno...

Saludos.

#12

Re: Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en

Sin animo de ofender a nadie: la lengua rumana es latina (dialecto del latín como el castellano o catalán), el húngaro es una lengua uràlica (rama fino-hungría), por tanto ninguna de las dos son eslavas. El "Castle Hill" o en húngaro "Várhegy", escribiendo en castellano suena mejor "La colina del castillo". Si escribes en castellano la, Royal Square de Madrid no suena bien.

#13

Re: Varios aficionados del Athletic cometieron el error de entender que la final de la Europa League se disputaba en

Ya se sabe que todo esto es un fake (noticia falsa), segun parece algun "gracioso" hizo correr la historia por internet y los mal llamados "periodistas" hicieron el resto.

Esta es una buena muestra de la calidad del periodismo que sufrimos en la actualidad, parecen salidos del Gran Hermano en lugar de la Universidad. Se olvidaron que siempre hay que ir a la fuente de la noticia y no dejarse llevar por rumores incoherentes.

¿400 seguidores de un club se equivocaron?... los ignorantes son quienes se creen este tipo de noticias.