¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Vendiendo oro doméstico con seguridad

16 respuestas
    Sasha

Vendiendo oro doméstico con seguridad

Buenas.

Pues que tenemos por aquí algunas alhajas de incalculable valor (porque no tengo ni calculadora ni ábaco a mano y cuando los tengo no tengo el oro) que, ya que estamos, abultan. No paro de ver sitios donde compran oro por todos lados, pero no sé. Soy un desconfiado natural y me ha dado por pensar mal de estos sitios, desde quién los regenta hasta si hay afuera gente que se dedica a ver quién sale sin doraos para pegarle luego el palo...

¿Hay algún lugar oficial o cuasi-oficial donde pueda cambiar estas joyas del Titanic sin tanto pavor? ¿O me la juego?

Un, dos, tres, responda otra vez.

Oxyura
    en respuesta a Sasha

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Ver mensaje de Sasha
    Cerrar mensaje

Hombre, "oficial" lo que se dice oficial no creo... en el Banco de España no te lo van a cambiar. Siempre puedes ir a cualquier Monte de Piedad de alguna caja para que te los empeñen (o por lo menos para que te lo valoren)

Saludos

Sasha
    en respuesta a Oxyura

Ver mensaje de Oxyura
    Cerrar mensaje

Acabo de bucear un poco en la cosa... y alguna noticia de los que están en la puerta diciendo "aaay paaayo ven comiiigo que te damos maaas por tuooooooro..." Esto es lo que más me desmotiva. Bueno, los/as gitanos/as y lo que haya a la puerta o en el bar de enfrente guipando.

En este rato también he visto lo del Monte de Piedad un par de veces. ¿Aceptamos 'Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid'? Ya sería cojonudo ir a la sucursal con una bolsa y decirles 'miren, que quiero que me valoren esto'...

De los comprooros no sé a cuál ir y si hacerlo en otra provincia. Igual es mucho follón optar por esto, así que ahora sólo me queda ver de cuál me puedo fiar más...

Sasha
    en respuesta a Bomoko

Ver mensaje de Bomoko
    Cerrar mensaje

Muchas gracias por la info, lo malo es que buscaría en Madruit :(

Pero lo de las pistas de los precios me parece interesante :) Me queda por ver de cuántos kilates es la porquerida que tengo por casa, pero está interesante.

Así que gracias, y ¿alguien sabe de algo así para Madrí?

Bomoko
    en respuesta a Sasha

Ver mensaje de Sasha
    Cerrar mensaje

Tranquila yo no vivo en Barcelona, vivo en el norte de España, el envío te lo realizan a tu domicilio por Seur. Repito totalmente seguro el envío, olvídate de cosas raras como y ¿si no es plata de verdad' etc etc, preguntas muy comunes entre los que empiezan en este tipo de inversión. Te hablo de quizás la mejor tienda de España para comprar oro y plata. En Madrid, conozco ésta por algun conocido que les ha comprado: http://masterbullion.com/, tienen buenos precios también online y puedes recoger en persona en alguna de las tiendas asociadas. Mejor que les llames y te informas, saludos

Próximos Eventos

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar