Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
1 / 12
#1

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Desde hace muchos años soy cliente de Mercadona y estoy muy satisfecho con el trato que recibo de las empleadas y la relación calidad precio de sus productos.

A veces leo en algun foro que se critican cosas de ese super y es evidente que se hacen con intención de hacer daño,provienen de ex-empleados "quejicas" y "provocadores" profesionales del foro CNT (del que fuí baneado por hablar bien de Mercadona simplemente) sin honor.

No hagais caso de esas mentiras e invenciones,como que obligan a trabajar a sus empleados escayolados ó a sus empleadas a punto de dar a luz,son gente mentirosa y sin escrupulos.

Abri este hilo para que los clientes satisfechos aportemos las cosas positivas de ese super y les demos ideas para hacer todavia a Mercadona mejor.

A mi creo que deberian cambiar los uniformes de las chicas del mercadona un nuevo vestuario compuesto por blusas de color negro y faldas (por la rodilla) tambien de color oscuro.Asi como lleven zapatos de tacon.De maquillaje ya van muy bien y son muy agradables.

Aporten ideas caballeros para mejorar aun mas nuestro super favorito...

#2

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

La verdad que almenos en mi zona son de los empleados con mejor cara que veo, sonrrisas, buen ambiente,saludan ect... en general igualito que en el DIA o algunas entidades Bancarias que se les nota quemados...

saludos

#3

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

DavidR:

Si,a los empleados del Mercadona se los ve felices y contentos en su trabajo y eso se nota claramente comparandolos con otros comercios.

He podido hablar con muchos de ellos (sobre todo chicas) y me confirmaron que se sienten satisfechas y que su ilusión es quedarse a trabajar en Mercadona para siempre.Me dicen que son como una familia compenetrada y feliz.

Por eso cuando leo a esos "quejicas" mentirosos me hierve la sangre de indignación.Tenemos un super en España envidiado por todo el mundo y quieren joderlo por envidia.

#4

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Jaja. no puedo parar reir....

#5

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Tengo otra magnífica propuesta, que los empleados de Mercadona hombres, lleven también zapatos de tacón, pero de los de 10 cm. Está claro boreal que nunca has usado zapatos de tacón, y creo que deberías usarlos una temporadita, para trabajar, reponer, cargar mercancía, atravesar el super de parte a parte, etc. etc. son el mejor de los calzados. Aún no se porqué no los usan los albañiles en las obras, en vez de las botas homologadas con puntera metálica. ¡Anda que lo que hay que leer!

#6

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

#7

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Yo antes de que Roig dijera que había que copiar la cultura de los emprendedores chinos en España.......compraba en Mercadona, después de eso no he vuelto a pisar ninguno de sus establecimientos ni pienso volver a hacerlo. Por cierto,con lo de los tacones, la blusa oscura y la falda por debajo de la rodilla me has alegrado la tarde, que cachondo. Yo añadiría que cada media hora podrían poner música y ponerse todas a bailar encima de las cajas, puestos a pedir....

#8

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Es que creo que las chicas del Mercadona no deberian trabajar cargardo pales y reponer,eso es trabajo de tios.Los tios pueden seguir con sus uniformes.

Las chicas deberian estar fijas en las cajas y en los pasillos como los de estetica y perfumes.

Veo un crimen que ellas acaben con las manos estropeadas ó el cutis afectado (por ejemplo en el horno de la panaderia) por ese nuevo "rollo" progre llamado igualdad.

Los caballeros siempre pensaremos que las damas no deben hacer trabajo excesivo que malogren su belleza en ningun caso ni excusa.