Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tela que no arruga

2 respuestas
Tela que no arruga
Tela que no arruga
#1

Tela que no arruga

Voy a encargar unos pantalones a una señora que enseñándole otros que te queden bien te hace unos iguales.La tela la tengo que comprar yo y me gustaría adquirir une tela que arrugara lo menos posible para planchar los justo.¿Qué tela debo comprar?. Saludos

#3

Re: Tela que no arruga

Las telas sintéticas (mezclas de nylon, polyester, elastano, polipropileno, etc) que se usan en las prendas deportivas salen casi secas de la lavadora tras el centrifugado y no hay que plancharlas. Lo que no sé es sí se venden en las tiendas de telas clásicas y creo que también requieren técnicas de cosido específicas. Pregunta a tu modista, ella sabrá...

El tacto de estas prendas ha mejorado muchísimo y ya no tienen ese típico tacto áspero que tenían antes las prendas sintéticas.