Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......

3 respuestas
Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......
Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......
#1

Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......

En principio estoy dudando entre el Samsung Galaxy Y Duos por 165€ o un Alcatel 918D algo más economico.

Seria mi primer movil Dual Sim, para no ir por la calle con dos moviles........ Y que no quiero vincularme a ninguna compañia y menos ahora que Movistar cobra un paston al mes por cada movil.

Los habeis probado y valen la pena? He visto que hay moviles chinos......... Pero entre desconfianza y que gustos, los obvio por el momento.

Saludos

#2

Re: Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......

Hola,yo tengo el Samsung C3222 y funciona muy bien,pero es mas soso que un bocadillo de espinacas(también mas barato que los dos que has puesto).
No se como irá en otras marcas pero en mi movil es muy cómodo el uso de las dos tarjetas y creo que ya puestos mejor comprate un movil con SAC en España por lo que pueda pasar.
Saludos

#3

Re: Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......

Si es un teléfono dual "chino" y tu operador es Orange, ten cuidado, yo he tenido problemas con esa combinación en 2 ocasiones.
La 1º vez fue con un terminal comprado a través de Dealextreme y la 2º vez con un terminal Funker que es fue una compra a través de un importador español. En ambas ocasiones y por azar, se cambió sin querer algún parámetro del menú de los terminales,y empecé a recibir cada 20 minutos el mensaje de:
"Le informamos que el número de destino no es válido; Por favor revise el número e inténtelo de nuevo. Orange".
Si llamas a Orange dicen no saber nada, además esos terminales no están en sus catálogos,y por otro lado el importador de Funker no me contesta a la incidencia (por supuesto al de Dealextreme ni lo intenté).
En la red, al menos en español no hay soluciones al problema. Como parche, solo te queda eliminar o cambiar el centro de mensajes SMS mientras no lo utilices, de esta manera puedes recibir mensajes, pero cuando tú quieras enviar alguno tendras que volver a indicarle que utilice el centro de mensajes SMS de Orange.

#4

Re: Moviles Dual Sim........ Alguna sugerencia de modelo......

Yo utilizare Movistar y un OMV, para datos. La verdad es que prefiero de una marca conocida por el Sat y que los chinos nos estan invadiendo y si lo puedo evitar lo hago.

Ya ire contando lo que hago, de momento nada decidido.

Saludos