Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

7 respuestas
Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales
Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales
#1

Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Docenas de propietarios de perros de la Costa de Sol, Murcia y Alicante insisten en que sus perros han sufrido problemas renales después de ingerir comida de la marca Compy comprada en Mercadona. Debido a las reclamaciones de seis consumidores, la cadena ha retirado las existencias de sus establecimientos de Almería. El producto está siendo analizado para comprobar si existe relación entre el producto y este problema.

http://www.meneame.net/story/retiran-comida-perros-mercadona-provocar-problemas-renales-eng

#2

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Vaya... pobrecillos :(
Gracias por avisar.

#3

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Gracias por avisar, te digo lo mismo que la compañera Kitty, aunque leyendo los comentarios a la noticia, parece que se trate de un bulo o de una noticia errónea, segun comentan. En cualquier caso mi perro solo come lo que le recomienda su veterinario y estoy muy a gusto con estas marcas, Hill´s, Royal Canin, Eukanuba, Purina... Supongo que cada maestrillo tiene su librillo y no dudo que otras marcas también serán excepcionales. Solo hablo de mi experiencia con mis perros. Para muestra un botón...

¡Vaya, qué pequeño ha salido! Bueno, pero ya se le ve que está muy guapo y feliz, ;-) Un saludo cordial y feliz domingo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Aunque un poco, mas bien muy tarde, pero es increíble como, aún después de tantos años, muchas de las empresas que producen pienso para perros, creen que es cuestión de mezclar lo que sea y venderlo como comida, solo porque son perros.

Ya quisiera ver que pasa si mañana pasara algo similar con una marca de cereal de desayuno o algo similar. Yo por eso, llevo años alimentando con dieta natural a mis perros.

Saludos

#5

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Como todo, cada perro es un mundo y cada uno tiene sus gustos. Nosotras hemos probado la mayoría de las que están https://gatos-perros.com/mejor-pienso-para-perros-alergicos/ Yerbero Nature Digestive es una marca que nos encanta,.


#6

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Esta noticia es de hace 8 años.  En su día ya se comentó mucho sobre el asunto. Es lo de siempre: a unos les va bien, a otros mal...  
En su día también compré el pienso de Mercadona, pero a mi perra no la venía muy bien. También probé otras marcas reconocidas y caras pero al final me quedo con Advance Atopic. Es la que mejor la sienta y recomendada por el veterinario.
#7

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

Pobre, paga doble. Comer porquería te destroza el cuerpo. Y los piensos de supermercado son la gran mayoría una porquería, restos de huesos, plumas... luego mucho cereal... los minerales no están para nada compensados. Si alguien cree q a un euro el kilo está dando calidad a su animal, va listo, Lo que se han ahorrado en pienso ahora se lo gastan en vetes, y el animal sufriendo por la estulticia de su dueño.
#8

Re: Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales

No conozco ninguna ley o razón por la cual no puedo responder el tema que tiene 8 años. Espero que no me discrimines de edad y todo esto no es porque soy viejo?