Acceder

¿Qué compañía para internet móvil contrato?

6 respuestas
¿Qué compañía para internet móvil contrato?
¿Qué compañía para internet móvil contrato?
#1

¿Qué compañía para internet móvil contrato?

Estoy buscando una compañía para utilizar internet movil, antes tenía movistar pero por un problema con ellos ya me he dado de baja, por eso estoy buscando una nueva compañía para contratar internet móvil (a través de pendrive)

¿Cuál me aconsejais?

#2

Re: ¿Qué compañía para internet móvil contrato?

Creo que estos son los más económicos con diferencia, aunque no tengo referencias directas.

http://es-es.facebook.com/digimobil.es?sk=wall

Usan la red movisstar

#3

Re: ¿Qué compañía para internet móvil contrato?

Pepemóvil: 6,9 euros al mes por 651 Mb (creo que la red es de Vodafone)
Tuenti móvil: 6 euros al mes por 1 Gb y por 15 euros al mes por 3 Gb (compañía propiedad de Movistar)

#4

Re: ¿Qué compañía para internet móvil contrato?

He mirado la que comentas gracias a ti, la pega es que cuando te pasas de 3 GB te cobra por el exceso sin reducirte la velocidad.

¿Son compañias fiables Pepemovil y Tuenti movil?

#5

Re: ¿Qué compañía para internet móvil contrato?

Utilicé Pepemóvil para internet (tarifa com 500 MB), sin problemas, puedes bloquear el consumo por encima de una cantidad, para no pasarte.

Tuenti móvil no lo he usado, de hecho hace poco que la conozco, posiblemente me pase a esta compañía cuando termine la permanencia con Vodafone.

Yoigo tiene una tarifa de 8 euros por 500 MB, baja la velocidad cuando sobrepasas los megas.

#6

Re: ¿Qué compañía para internet móvil contrato?

He visto las tarifas de Yoigo y me interesa, sobre todo porque baja la velocidad cuando se sobrepasa los megas.

¿sabes qué tal funciona esa compañía?

#8

Re: ¿Qué compañía para internet móvil contrato?

lo mejor es mirar detenidamente cada oferta y adecuar la oferta a lo que realmente necesitas