Acceder

Recambios para cepillo de dientes Oral B

7 respuestas
Recambios para cepillo de dientes Oral B
Recambios para cepillo de dientes Oral B
#1

Recambios para cepillo de dientes Oral B

Hola, compre un cepillo oral B y ahora he estado mirando en varias tiendas para comprar recambios, me parece que tienen un precio bastante elevado, por ejemplo dos recambios cuestan unos 10 euros, no sé si alguno de vosotros utilizais este cepillo y si me podeis decir una tienda por internet que los tengan a buen precio y sea de fiar.
Muchas gracias

#2

Re: Recambios para cepillo de dientes Oral B

miralo por ebay

#3

Re: Recambios para cepillo de dientes Oral B

El precio de PVP final lo marca oral B.. Por eso en todos lados cuesta casi lo mismo... No te compliques mucho la vida,, si quieres un original cuesta eso... Otra cosa es lo que vale y hay ya son valoraciones subjetivas de cada uno.

Saludos

#4

Re: Recambios para cepillo de dientes Oral B

Mira en amazon.co.uk.
Ya verás que sorpresa con los precios.

#6

Re: Recambios para cepillo de dientes Oral B

los tienes en el saturn a imitación y son bastante más baratos y funcionan bien

#7

Re: Recambios para cepillo de dientes Oral B

Gracias por vuestras respuestas, al final en ebay compre ocho recambios a 12,95 euros, una gran diferencia comparado con 2 recambios por 10 euros en el Mercadona, me hubiera gustado recibirlos por acuse de recibo que aunque son tres euros más tiene más seguridad a la hora de que no se puedan perder, pero no pude hacerlo pues aunque el producto admitia la compra con acuse pero no daba la opción para poder hacerlo, hice la consulta a la empresa que me los vendio pero su respuesta es incomprensible. Si alguien sabe como hacer la compra con acuse para una proxima vez que me lo diga.
Saludos

#8

Re: Recambios para cepillo de dientes Oral B

La próxima vez si no los encuentras en Ebay ve a Saturn uqe dan muy buen resultado