Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El funcionamiento de los radares de tráfico

19 respuestas
El funcionamiento de los radares de tráfico
El funcionamiento de los radares de tráfico
Página
3 / 3
#17

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Muy bueno Trayetes por eso estás en el Top 100.
Un amigo me enseñó una denuncia y creo que le enviaron dos fotos una por delante y la otras desde atras.
Veo dificil que si el radar esta sobre el carril izquierdo la foto permita ver a un coche que sobrepase la velocidad y circule por el carril lento . Esto puede pasar en momentos en que no hay mucho tráfico.

#18

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

No depende de donde esté el radar, sino de hacia donde apunta.

En los radares sobre pórtico los modelos antiguos solo apuntan a un carril y por eso en muchos pórticos hay uno sobre cada carril. Ahora ya los hay que cubren varios carriles.

Si es un radar de caja en arcén, controla dos o más carriles.

Sobre la orientación de la foto: la mayor parte de los radares hacen la foto por detrás, pero también los hay que la hacen desde delante, aunque son minoría. Lo raro es que a tu amigo le hayan hecho dos fotos. ¿Donde ha sido?

#19

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

normalmente las fotos se hacen a la parte de atras del coche, pero tengo entendido que algunos radares pueden fotografiar más de un carril, hay que tener cuidado.

Saludos

#20

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Perdón señores. Acabo de hablar con mi amigo, el de la multa del radar en Alcañiz, y me ha dicho que la foto se la hicieron desde atrás y que se veia hasta la cabeza del conductor.
Entonces, parece ser que las fotos se hacen por atrás.