Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio compañía móvil

9 respuestas
Cambio compañía móvil
Cambio compañía móvil
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio compañía móvil

Me contestan que les envíe un correo desde Mi Vodafone.

A ver.......QUE NO SOY CLIENTE!!! Les he contestado que no tengo acceso a Mi vodafone, no puedo entrar desde hace meses, ni cuando aún era clienta!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

#10

Re: Cambio compañía móvil

Mi último correo a vodafone, después de recibir un sinfín de correos estandar y vacíos por su parte.

Buenos días,

Lo único que he querido aclarar con ustedes desde el principio es que no soy cliente, por lo que ni tengo acceso a sus servicios de atención al cliente ni deseo tenerlo.

Veo que la respuesta que voy a recibir por su parte va a ser siempre un estándar lleno de expresiones del tipo “estimado cliente”, “encantados de atenderle” (sic) y similares, ya que no atienden a sus clientes de manera personalizada ni siquiera desde el servicio de atención al cliente. Eso sí, conste que son ustedes muy educados, pero no han resuelto nada.

Supongo que la única opción que me queda es acudir personalmente a una de sus tiendas, a una oficina de consumo o quejarme a la Secretaría de Telecomunicaciones.

Atentamente,