Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Problemas con Yoigo"""

2 respuestas
Problemas con Yoigo"""
Problemas con Yoigo"""
#1

Problemas con Yoigo"""

Estoy con yoigo,tengo 2 lineas, y a finales de noviembre decidi hacerme la portabilidad a otro operador,ya que me ofrecian un samsung galaxy s2 gratis...
Con la primera linea todo muy bien, era un galaxy scl, y me lo mandaron en 3 o 4 dias,pero con la segunda linea no he tenido mas que problemas,el dia 12 de diciembre cancwlo la po rtabilidad mediante la grabacion, y el dia 19, paso a ser del otro operador,me dicen que haga una retroportabilkdad que me mantienen la oferta (pago 19€ mas 3 € durante la permanencia).
Espero una semama hasta que pasa la tarjeta otra vez a yoigo y cuando paso a yoigo otra vez, me dicen que no hay stock.
El dia 4 de enero me informan de que ya han enviado el movil, entre 5 y 10 dias lo tendre en casa.
El dia 10 me dicen que no hay stock,el dia 16 me dicen que el dia 18 lo recibire a traves de chronoespress,les llamo, me dicen que no tienen nada a mi nombre, hablo con yoigo, y me vuelven a decir que no hay stock.
El dia 20,lo mismo, que lo recibire por mensajero el dia 23 por la mañana, les vuelvo a llamar al no venir nadie, y me vuelven a decir que no hay stock.
El dia 26 me alegre cuando me dijeron que ya lo tenian, y que el dia 27 o el 30 ya lo tendria en casa,y otra vez me volvieron a decir que no hay stock de nuevo, a dia de hoy me dicen que siguen sin stock y que ya me llamaran,esto, despues de de poner una reclamacion por telefono.
Ahora la opcion es, o esperarme, o cambiarme de operador, pero de la primera linea tendria que pagar penalizacion, o tener una en cada operador....
Tambien les e comentado que si me ofrecen el galaxy note por ser similar al galaxy 2, pero en retenciones todavia no ofrecen ese movil a contraofertas......
Esto es un dilema, y me tienen la cabeza loca.....

#2

Re: Problemas con Yoigo"""

Se nota que "te tienen la cabeza loca". En las dos primeras lineas dices que estas en Yoigo y en noviembre quieres irte a otra compañia. Y despues sueltas un parrafo enorme dando a entender todo lo contrario, como si estuvieras en otro operador y quisieras portar a Yoigo. Suponiendo que sea lo segundo tampoco explicas porque de repente cancelas el dia 12 la portabilidad. De todas maneras esto puede pasar en Yoigo y en cualquier otra, supongo que es cuestion de suerte. En fin, la unica solucion es tener paciencia. Suerte.

#3

Re: Problemas con Yoigo"""

Hola valenciano, perdona si no me explique bien, yo soy de yoigo, pero me quise hacer la portabilidad, porque en otro operador me salia el movil por 0E, me llamaron de yoigo y me lo ofrecieron por 19E + 3E durante los 18 meses de permanencia, y acepte la oferta, y el dia 12 cancele la potabilidad al otro operador..............si, si yo tengo paciencia, lo unico que un dia me dicen que si, que ya me lo mandan, y al dia siguiente dicen que no hay stock.........eso no es serio......