Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
18 / 20
#137

Re: Reparalia Direct, S.L

Es una vergüenza como trabajan, porque han hecho del timo y la estafa su sistema de trabajo. Ademas trabajan en equipo con click electrodomésticos que son igual de sinverguenza que ellos. Nosotros estamos ahora mismo en la siguiente situación. Compramos un termo en click electrodomésticos y nos dicen que trabajan con una empresa de confianza que les instalan los electrodomésticos, pero no nos dicen el nombre,ni cotacto. Finalmente cuando vienen los tecnicos nos enteramos que es reparalia. Nos cobran en click electrodomésticos 100 euros por la instalacion pero como he leído en el resto de opiniones cuando vienen lo instaladores de reparalia, nos dice que ellos no lo pueden instatalar porque ellos son fontaneros y no quitan el mueble en el que va instalado porque no son carpinteros, pero cobran 38 euros por venir, mirar y no hace nada. Llamamos a reparalia y dicen que no pueden decirnos porque el sistema informático se les ha caído y no tienen acceso a la ficha. Llamamos a click electrodomésticos que son quienes han cobrado, para decirles que entendemos que no se paga la visita ya que hemos pagado por la instalación y no lo han instalado y nos dicen que si no queremos instalarlo con ellos, como mucho lo que hace es abonarnos la diferecia hasta los 100 euros tras descontar los 38. Es un timo por parte de las dos empresas porque nadie te informa de esto. Entiendo que 100 euros son de la instalación, pero cada visita se cobra y pueden ser varias visitas, si como hacen, no viene un técnico que valora la situación y te hace presupuesto de lo que hay que hacer y que profesionales lo tienen que hacer. Te hacen perder tiempo, dinero y lo peor de todo es que lo hacen de manera premeditada por lo que estoy viendo dado el número de quejas y clientes descontentos. Estas dos empresas, si estoy equivocada y no es una forma de timo y hacer dinero con el engańo, deberian subsanar la situacion haciendo presupuestos previos o informando a sus clientes. Por mi parte, voy a informarme sobre que medidas que se pueden tomar, pero dado el número de personas que ya han vivido la misma situación, sería de utilidad unise y denunciar en grupo las situaciones particulares que por lo que veo son muy similares. Vamos a abrir un caso en OCU. Si alguien esta interesado, les animamos a que lo hagan tambien. A cuantos nos han y estafado y lo peor, a cuantos seguirán engañando y timando si no les paramos????

#138

Re: Reparalia Direct, S.L

Yo también me estoy intentando dar de baja y es imposible.....han cogido y en Junio me cobran 10 euros y ahora en Julio 80...ole sus huevos, así que a darse de baja, espero no tener problemas para hacerlo.
No se si será una estafa o no, pero por lo que leo por aqui, en cuanto tienes un problema se lavan las manos, asi que esos 80 euros me los guardo yo y cuando se me rompa un electrodoméstico ya lo repararan o me lo cambiare.

#139

Re: Reparalia Direct, S.L

Hace un par de años intentaron desde esta compañia y por tlf colarnos sus servicios que como no nos interesaban les tuvimos que dejar bien claro que no queríamos (pero vaya si costó porque son muy insistentes rallando la mala educación). Pero lo de hoy ya ralla la falta de etica de una forma impresionante y no se como esta empresa sigue abierta porque por lo que he leido por internet es un modus operandi y no un caso aislado de un mal comercial. Mi padre un Sr de casi 80 años y le dicen que son de Endesa y que por ser jubilado le van a venir a revisar la instalación para hacerle una rebaja en caso de que esté pagando de más. El le pregunta que si es gratis y le dicen con toda la defachatez que sí y resulta que le hacen firmar varias hojas una de endesa por "servicios adicionales" y otra de Reparalia. Y se quedan tan panchos después de timar y engañar a una persona mayor. Qué verguenza!! Y ya digo, los deben enseñar bien puesto que mi padre es muy reacio a firmar nada y picó. Pero esto no se va a quedar así, pienso reclamar a consumo y mover cielo y tierra para que los sinverguenzas estos no le cobren a mi padre ni un solo recibo. Y dejo constancia en este foro para que estén sobre aviso de las malas artes de esa impresentable empresa.

#140

Re: Reparalia Direct, S.L - desatención al cliente

Una semana llevo enviándoles mails para que tramiten la baja y me envíen copia de los 3 contratos que supuestamente tengo con ellos y siguen sin dar respuesta. Sólo han contestado para pedirme copia del DNI, cosa que ya he hecho... La única solución, además de devolver el recibo correspondiente, es poner una reclamación en consumo y que dejen de estafar a la gente. A ver si así al menos se dignan en responder

#141

Re: Reparalia Direct, S.L

Esto es una vergüenza me acabo de resistirse en reparamos y hace dos meses que me sacan de mi cuenta 65.37 me gustaría saber de qué se trata porque yo no tengo nada con esta empresa
Me gustaría que me conteste a reste correo electrónico y me explique de qué se trata
Lo pondré entre manos del Avogado
No ay derecho
Salud

#142

Re: Reparalia Direct, S.L

A mi padre que es una persona mayor lo engañaron, el tipico comercial que llama a tu puerte diciendo que 'le estan cobrando de mas' dejeme su factura / recibo y le digo lo que le deberian de cobrar en endesa,  pues bien, este tipo de comerciales tienen 'especial' atencion con las personas mayores, se las camelan y hacen lo que quieren de ellos.., mira que le tengo dicho a mi padre que no abra la puerta a nadie y mucho menos de ningun recibo ni datos a nadie.

Le cambiaron a Endesa y le metieron un seguro,  ni siquiera se ni sabemos que tipo de seguro nos han metido ya que no tenemos documentacion alguna, unicamente me he percatado al ver que han cargado 36€ en la cuenta por 'servicios reparalia',  asi que simplemente he devuelto el recibo, no voy a perder tiempo ni dinero llamando a un 902 donde se que no van a solucionarme nada, simplemente no quiero ni nos hace falta seguro de ningun tipo y no estoy dispuesto a pagar nada por ello.

#143

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola, estoy pensando en si renovar o no con HomeServe (antes llamado Reparalia).

Lo contraté el primer año porque el primer año costaba la mitad (34,49 €) y además me rebajada el recibo de la luz (lo contraté con Endesa).

Creéis que merece la pena renovar por un año más por 68,97 €? Lo único que tengo en mi piso que puedan reparar es una lavadora y un frigorífico...

#144

Re: DENUNCIA JUZGADO Reparalia Direct, S.L

A mi me han cargado hoy un recibo de esta empresa de 65 euros. He rechazado el recibo directamente y les he enviado una carta.

Como soy abogado, les he dicho que cargar un recibo en mi cuenta sin mi permiso constituye un DELITO DE HURTO y que voy a presentar una denuncia en el Juzgado de Guardia.

Voy a espera a ver que contestan, pero si no lo hacen, presentaré una denuncia en el Juzgado por delito de hurto.

Estos no atienden a razones; yo no voy a llamar a ningún 902 ni voy a perder tiempo en hablar con ellos; prefiero defenderme lanzandoles un cañonazo, por jetas.

Para presentar una denuncia por hurto no se necesita contratar a ningun abogado ni nada, y es gratis hacerlo; OS ANIMO A DENUNCIAR EN EL JUZGADO estos hechos que son delictivos.

De todos modos, si alguno quiere denunciar en el Juzgado y no sabe como hacerlo, que me envíe un email y le mando de modo gratuito un modelo de denuncia. 

saludos.