Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
12 / 20
#89

Re: Reparalia Direct, S.L

A mi me ha pasado lo mismo,pero con el agravante de que la cuenta es de mis padres ancianos y cuando he ido a pasar la cartilla,me he dado cuente del abuso.A continuación voy a pone una denuncia si no se me devuelve el dinero. Saludos

#90

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes Reparalia,

En mi caso, Endesa nos regaló 1 año del servicio Reparaciones Urgentes al contratar la luz y el gas.

Ahora me ha dado por mirar los movimientos del banco y he visto que me han cobrado un recibo por este servicio y además me están pasando de forma trimestral otro cargo con el nombre "electricidad total"

Me gustaría que se atendiera a mis correos pues ya os he mandado un par de ellos y no he obtenido respuesta.

Lo que pido es que se me apliquen las condiciones que me ofrecieron el día de la firma del contrato con Endesa. Por tanto me deben reembolsar todos los cargos.

Lo que no me parece de buen gusto es que ahora me tenga que ver en la obligación de llamar a un 902 para solucionar un error de ustedes.

Si no obtengo respuesta, me veré obligado a reclamar tanto a la dirección general de seguros, como a la Ley de Protección de Datos por esta contratación fraudulenta gracias a la cesión de datos sin mi consentimiento. Ley que han infringido Endesa y Reparalia.

Saludos.

#91

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, Dahvid,

El servicio Reparaciones Urgentes que se le ofreció al contratar la luz y el gas, es gratuito durante seis meses y prorrogable a otros seis a elección del cliente.

Para comprobar su incidencia, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos medios: e-mail [email protected] o del teléfono 902 810 572. Para que podamos localizar fácilmente su solicitud, le agradeceremos cite la referencia: Rankia-Dahvid.

Respecto al servicio Electricidad Total, es un producto que le ofrece cobertura completa ante cualquier problema en la instalación eléctrica de su hogar. Para comprobar si tiene contratado este servicio, diríjase, igualmente, a las vías de contacto arriba indicadas.

También le informamos, para su total tranquilidad, de que todos los datos de nuestros clientes están protegidos y supeditados a la normativa legal impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos.

Agradeciéndole sinceramente su participación en este foro, le enviamos un cordial saludo,
Departamento de Comunicación de Reparalia.

#92

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas Reparalia.

El servicio "reparaciones urgentes" que me vendió el comercial de Endesa y que yo contraté y firmé era gratis durante 1 año. Como bien pone en el papel, que tengo en mi poder, con las condiciones de la oferta.

He estado hablando hoy con una persona del departamento de reclamaciones y me han dicho que lo que me regalaba Endesa nada tiene que ver con Reparalia. (¿¿comor??)
Como se puede observar, Reparalia sigue dando información incorrecta para confundir a sus clientes, no asume sus errores y no tiene intención de devolver los servicios cobrados de forma indebida.

Voy a poner la descripción del servicio "Reparaciones Urgentes" sacada del contrato que yo he firmado:
"Para reparaciones urgentes de los gremios de fontanería, electricidad, cristalería y cerrajería..."

Vamos, lo que viene siendo el servicio que ofrece Reparalia con el nombre "Endesa-FontanerÝa desagues casas" y que me han cobrado en la cuenta. Ese servicio que tenía en promoción a 0€ por la oferta que me ofreció el comercial de Endesa. Ese servicio que me dice el departamento de reclamaciones de Reparalia, que nada tiene que ver con ellos.

Vaya morro tienen, señores.

En cuanto a "Electricidad total" es otra póliza que me han colado mediante llamada telefónica. No necesito comprobar nada, ya que hace unos días me llegó una cartita con la renovación de dicha póliza.
Es con la recepción de esta carta cuando me entero de que "disfruto" de este magnífico servicio que yo ni sabía ni quería tener contratado.

Estoy a la espera de las grabaciones. Pero me da igual, porque el caso es que Reparalia hace contrataciones telefónicas de manera poco clara, usando el nombre de Endesa e induciendo a confusiones al cliente.
Porque el cliente piensa que habla con Endesa y lo que se está haciendo con la llamada es confirmar la oferta que le ha ofrecido el comercial de Endesa. No que están dando de alta nuevas pólizas con nuevas contrataciones.

Así no se hacen las cosas.

Es todo muy sencillo: no puede ser que yo esté pagando 2 seguros. Uno que era gratis y otro que no he solicitado. Y que Reparalia se defienda diciendo que yo he hecho unas contrataciones telefónicas y que tengo la obligación de pagar.

Estamos hablando de un cliente que está con una empresa en contra de su voluntad y al que le han cobrado servicios que tenía a coste 0€.

Me parece que esta forma de hacer clientes no es la más correcta.
Ustedes verán qué tipo de clientes quieren, si desean la satisfacción del mismo, y si esta es la publicidad que quieren para su empresa.

Saludos.

#93

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, Dahvid,

Gracias por informarnos de su situación, que lamentamos esté siendo poco grata para Vd. Nuestro mayor interés está en resolverla, para lo cual necesitamos sus datos y así podremos verificar la situación de los contratos a los que se refiere. Por favor, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail [email protected] o del teléfono 902 810 572, y mencione que ya ha comentado su situación a través del foro de Rankia.

Esperamos sus noticias por los canales referidos y estamos deseando ayudarle.

Un cordial saludo,
Departamento de Comunicación

#94

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Reparalia,

estoy cansado de hablar con su maravilloso servicio de atención al cliente mediante [email protected] y el 902 810 572.

La señorita Yelitza C. me llamó desde el departamento de reclamaciones para poco más que tomarme el pelo.
Lo unico que ha sabido decirme es que lamenta mucho lo ocurrido y que se siente muy mal por mi estado de intatisfacción total. Pero que las cosas se quedan como están y que Reparalia se va a quedar con un dinero de manera fraudulenta.

Por otra parte, desde MN*va******[email protected] ya me han dado una respuesta escrita. Dice:
"Estimado Sr. Menganito,
En cuanto a la solicitud de la devolución de todos los cargos indicarle que no procede, las contrataciones se realizaron telefónicamente con fecha 21/03/2012 y el 03/05/2012 respectivamente."

¡Claro que sí! Vaya morro le echan a la vida. Así que es totalmente procedente el cobrarme una póliza que se me regalaba y, otra póliza en la que se decía claramente en la conversación telefónica:

"... además ahora le confirmamos el nombre y la dirección. Lo va a recibir máximo en 20 días todo por escrito para que lo pueda ver tranquilamente en su domicilio y, por supuesto siempre va a mantener la última palabra. No tiene que abonar nada hasta dentro de 1 mes (claro, el tiempo que se tarda en recibir la póliza, el cliente la pueda leer, decidir si desea contratarla o no, firmar la copia y reenviarla para confirmar la contratación)... confirmamos los datos rápidamente. Le informamos que a partir de ahora la llamada será grabada y si es tan amable, para la formalización, verificamos sus datos en nombre de Reparalia Direct... perfecto es el propietario y le enviamos ahí (a su domicilio) la documentación ¿de acuerdo? [...]
Termino ya. El seguro Electricidad Total queda contratado. En máximo 20 días va a recibir en el domicilio toda la documentación cuyo contenido principal le hemos adelantado. Tiene una vigencia de 1 año... y le informamos que dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato sin ningún coste y puede hacerlo llamando al teléfono 902 33 00 14, que lo recibe junto con todas las coberturas de servicio y un teléfono de asistencia para que lo pueda ver ud, tranquilamente."

Aquí se ve cómo debo recibir una póliza con todas las condiciones y que además luego puedo aceptarlas o no.
Yo me pregunto ¿por qué motivo sigue esa contratación adelante si yo jamás recibo dicho póliza en mi domicilio? ¿Esto es legal? ¿En serio es una contratación totalmente limpia y se han cumplido todos los pasos?
¿Cómo es posible que Reparalia se agarre a decir únicamente: no oiga es que está grabado?
¿Es correcto que se grabe la conversación antes de avisárselo a la otra parte?

El caso es que ya somos todos mayorcitos, no soy imbécil y sé lo que contraté en su día. Y no estoy dispuesto a que se me tome el pelo y se me insulte a la inteligencia.
Si tanto lo siente y si tanto busca la satisfacción del cliente, lo primero que debería haber hecho Reparalia es resolver la incidencia a mi favor.

La forma de actuar de una gran empresa se ve en situaciones como esta. Y lamentablemente, queda demostrado el tipo de empresa que es Reparalia y el tipo de contrataciones que buscan.

Como ya me han dado su última palabra desde el departamento de reclamaciones, sepan ustedes que llevaré el caso a la Dirección Ganeral de Seguros y además es posible que se lleven alguna otra reclamación por hacer las cosas de manera incorrecta.

Reparalia ha decido que prefiere quedarse con 4 duros mal cobrados antes que dejar una buena imagen y que se hable bien de ella.

No voy a volverme a poner en contacto con ustedes. Si desean arreglar algo escríbanme un correo desde este mismo foro pinchando sobre mi usuario.

Aquí tienen la póliza de Electricidad Total, que nunca recibí en papel para su aceptación 6104220 para darles una pista de quien soy.

Saludos.

#95

Re: Reparalia Direct, S.L

Estimado Dahvid,

Nuestro departamento de atención al cliente nos confirma que están en contacto con usted y que su reclamación está siendo gestionada. Deseamos que se resuelva satisfactoriamente.

Un cordial saludo,

Departamento de Comunicación

#96

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola de nuevo, Dahvid,
Nuestros compañeros de atención al cliente nos notifican que su incidencia ha quedado resuelta, tal y como le comunicaron.
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le deseamos que tenga un buen día y le enviamos un cordial saludo,
Departamento de Comunicación