Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
11 / 20
#81

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días a todos, ahora mismo estoy inmerso en el proceso de baja de este seguro, seguro que contraté porque eran unos 24€, pero al año sin previo aviso lo subieron a más del doble. En mi caso yo lo contraté via telefono a espensas que me llegara en papel y revisarlo, firmarlo y devolverlo, de hecho nunca llegó, y dos años después les he tenido que pedir me envien el contrato ya que ni siquiera sabia el Nº para poder darlo de baja. Ya os contaré como me ha ido.

saludos,

#82

Re: Reparalia Direct, S.L

Efectivamente, a mi solo me mandaron el contrato por escrito cuando lo reclame con insistencia... ¡Qué poca verguenza tienen!

Saludos y ánimo

#83

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes a todos, comunico que gracias a este foro, Reparalia direct ha reparado su error y me ha devuelto el dinero que me habían cobrado,LLevaban cobrandome desde el año 2007 y no me habia dado cuenta hasta el año pasado,expuse mi queja en este foro, Tal póliza nunca existió, Endesa fue la que les proporcionó mis datos,Simplemente Reparali direct se ha puesto en contacto vía telefónica , me comunicaron el reintegro del dinero y he comprobado que han subsanado el error y ya me han reintegrado el dinero en mi cuenta,por lo tanto lo comunico a todos y doy las gracias a este foro y a todos vosotros por las muestras de apoyo recibidas.Gracias y un cordial saludo.

#84

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas Tardes,

Gracias por plantearnos su duda y contarnos su experiencia.

Los contactos facilitados en este foro son fiables y oficiales, y para el caso que nos plantea, le facilitamos los contactos directos de nuestro servicio de atención al cliente. Puede escribirnos al email: atenció[email protected] , o llamarnos al 902 810 572. Nuestros agentes estarán encantados de tramitar las gestiones que necesite.

Un cordial saludo,
Departamento de Comunicación de Reparalia.

#85

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes,

Tomamos nota de sus comentarios. Por favor, para poder resolver su solicitud y tramitar la baja del servicio le agradeceremos que se dirija a nuestro dpto. de atención al cliente. Para ello puede escribirnos al email: atenció[email protected] , o llamarnos al 902 810 572.

Gracias por exponer sus dudas, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,
Departamento de Comunicación de Reparalia.

#86

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes,

Nos gustaría aclarar la situación que nos comenta, para lo cual le facilitamos los contactos directos de nuestro servicio de atención al cliente que podrá gestionar su caso. Escríbanos, por favor, a [email protected] o llámenos al 902 810 572.

Muchas gracias por su intervención, anotamos sus impersiones para seguir mejorando nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Departamento de Comunicación Reparalia

#87

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, Yolanda,

Muchas gracias por exponer en este foro la resolución de su caso. Esperamos haber podido mejorar su experiencia con Reparalia y le enviamos un cordial saludo,
Departamento de Comunicación de Reparalia.

#88

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días,

Ya mandé un mail a [email protected] y parece que todo bien, me han contestado que se ha cursado la solicitud y que se pondrán en contacto conmigo. Así que de momento bien.

S2,