FNAC y el amigo "invisible"
24/12/2011: Mi amigo invisible me regala un aparato de informática, ¡¡¡horror!!! ya lo tengo, habrá que cambiarlo. Mi amigo invisible me ha dejado en la bolsa el “ticket regalo”. La FNAC es una empresa seria y no habrá problema me compraré otra cosa allí mismo.
28/12/2011: Cojo el coche y me acerco al FNAC de La Gavia en Madrid. Me dirijo a Información, aguardo una cola, y me dice una señorita que la informática se cambia en el Servicio Postventa de Informática. Me dirijo al citado servicio. Aguardo la cola.
Por fin le doy la caja (precintada) al señor que me atiende y el famoso “ticket regalo”. Me pregunta el motivo de la devolución ¿?????, amablemente le digo que porque ese aparato ya lo tengo (un motivo como otro cualquiera). Se fija en el famoso “ticket regalo” y… ¡¡¡Houston tenemos un problema!!!. “No se lo puedo cambiar” porque falta un código y el precio del cacharro en el famoso “ticket regalo”. ¡¡¡¡CABREO TOTAL!!!. Tengo que buscar al amigo “invisible” y pedirle el ticket de verdad con su precio, códigos varios, establecimiento de compra, etc, etc, etc.
Cuando sepa quién es el amigo “invisible”, el precio y el código ¿me cambiarán el cacharro? Pues no lo sé. Lo que sí sé es que me tendrá que mandar el famoso amigo “invisible”, si lo tiene, el ticket de compra y tendré que hacer otra visita al FNAC de La Gavia de Madrid.
CONCLUSION:
Primera: No juguéis al amigo invisible con la FNAC, el famoso “ticket regalo” no sirve absolutamente para nada.
Segunda: Lo “barato” (si de verdad lo fuera) puede salir caro.