Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

43 respuestas
¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?
1 suscriptores
¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

+1. Aprovecho para probar...

#34

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Estoy totalmente de acuerdo contigo y además pienso que también debería haber la opción para poner letras en negrita, cursiva, subrayado, colores, etc.

Y también me gustaría que los mensajes pudieran editarse siempre. A todos nos ha pasado alguna vez que hemos querido editar alguno de nuestros propios mensajes y como ya habían transcurrido más de 10 minutos ya no se podía editar.

#35

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Pruebo

#36

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Pero letras en negrita ya se pueden poner...

Y en cursiva también...

¿O te refieres a un "botón" directo?

Que los mensajes se puedan editar siempre tiene, como todo en la vida, ventajas y desventajas. Imagina que un troll te insulta. Le contestas fuerte o le reportas y acto seguido edita su mensaje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Lo de negrita y cursiva es algo que no estoy yo por tener que consultar cada vez cómo hay que hacerlo.
En la mayoría de foros tienen unos menús parecidos a los menús de un procesador de textos aunque evidentemente con muchas menos opciones.

#38

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Bueno, pues proponlo a los administradores, no es mala idea.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Prueba

up

up

#40

Re: ¿Como se adjuntan imagenes a los mensajes?

Probando!