Acceder

Robo de décimos de lotería

2 respuestas
Robo de décimos de lotería
Robo de décimos de lotería
#1

Robo de décimos de lotería

Hola, buenas tardes.

Os escribo para ver si podeis ayudarme o ya he hecho todo lo que tenía que hacer.
Hace unos días me robaron el bolso, claro está, con todo lo que llevaba (teléfono, monedero, llaves, etc.... e incluso 3 décimos de lotería).
Al ir a poner la denuncia, especifiqué todo lo que os menciono, más los 3 números de lotería.
En la policia me dijeron que sería perfecto saber el número, serie y fracción de los números, y como fueron comprados en el trabajo fue fácil averiguarlo así que fui y rectifiqué la denuncia.
¿Para qué me sirve a mi esto? ¿para que la persona que me los ha sustraído no los cobre? además he oído que después un juez determinaría a quien se le paga dichos números, pero ¿tengo que hacer algo más?
Gracias.

#2

Re: Robo de décimos de lotería

Sirve para que el que te robo si intenta cobrarlo(si toca) sea detenido por el robo, lo complicado es que primero tiene que tocar ese numero y luego que lo intente cobrar

#3

Re: Robo de décimos de lotería

Si es un premio menor y lo intenta cobrar al lotero que lo vende no pasa nada ahora si es un premio que tiene que ir al banco puesto que el lotero o administración no lo paga, ya lo han descubierto, pero vamos lo tienes complicado, disculpa me pero la verda es así.