Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volver a TUR?

9 respuestas
¿Volver a TUR?
1 suscriptores
¿Volver a TUR?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Volver a TUR?

Yo creo que Iberdrola empieza a parecerse a Movistar en su política de querer joder al cliente, a mi me han cambiado de TUR a libre aduciendo que firmé un cambio en una oficina suya...mentira, depués que firmé a un comercial de "puerta fría"...mentira tambien, después que por teléfono di la orden 3ª mentira, les pedí que me dieran copia de eso...no la tienen...no podían tenerla, la grabación del teléfono...tampoco...no podían tenerla por que no existe, resultado, me hacen pedir de nuevo una solicitud de vuelta a la TUR cuando son ellos los que me han quitado. Yo me pregunto ¿Para que tenemos tanto Organismo de la Comision de Energía,Consumo, etc para que después estos caballeros campen a sus anchas...y sin defensa posible por nuestra parte porque ellos tienen la sartén por el mango? ¡Que pena de país, aparte de asaltar Fitch o SP como dice Enola me estoy planteando si asaltar también Iberdrola...mejor no...porque si empezamos a asaltar la inoperancia de este país no acabamos nunca!
Saludos

#10

Re: ¿Volver a TUR?

Perdonad que recupere el post pero ese 7% de descuento de Abril de 2013 del gobierno me hace que pensar. Aunque nunca he tenido casa en propiedad y tampoco he sido titular alguno en ningu contrato, me interesa saber si a día de hoy es mejor la TUR que la de "engaño de libre mercado" y como se podría uno pasar a la TUR o cambiar de modalidad para pasar a una tarifa ación con diferencia horaria, ya que no me dejan porque dicen que tengo que aguantar un año con esa tarifa elegida...