Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañia luz y gas

15 respuestas
Compañia luz y gas
2 suscriptores
Compañia luz y gas
Página
1 / 3
#1

Compañia luz y gas

buenas tardes

tengo contratada con hc energía la formula GAS + LUZ y estoy sopesando cambiarme de compañía ,pero no sé si merece la pena cambiarme a iberdorla (que es la que me ha llamado y me ha ofrecido un cambio de contrato con ellos) o realmente las tarifas que manejan son similares en todas las compañías o hay alguna que te ofrezca alguna ventaja respecto a otras(que sea más económica vamos)

gracias

#2

Re: Compañia luz y gas

Hola. Yo estuve viendo Iberdrola y otras compañías y todas sus ofertas de descuento estaban basadas en que a su vez se contrate el servicio de mantenimiento de gas y/o electricidad, con lo cual se termina pagando mas a pesar del descuento.
Pero descubrí hace unas semanas la oferta de Galp Energía. Sin necesidad de contratar nada mas que la luz y el gas te dan un 15% de descuento en el término fijo y ademas te dan 30 € de gasolina es sus estaciones de servicio. Te dejo el link por si te interesa:

http://www.galpenergia.com/ES/PRODUTOSSERVICOS/GAS-NATURAL/HOGAR/Paginas/Gas-y-electricidad.aspx

#3

Re: Compañia luz y gas

Ojo a los cambios. Como comenta Jarabe, yo me cambié a Iberdrola Generación porque tienen descuento y bla, bla, bla... pero te cobran más caro el kilovatio, en definitiva, son más caros. Ahora estoy atravesando el desierto porque quiero volver a Iberdrola Último Recurso.
Mira más abajo el hilo de Rsanjosé.
Saludos,

#4

Re: Compañia luz y gas

Ahora y hasta el 2014 tienes un 10% de descuento en la base del contrato si contratas la electricidad de tu residencia con la comercializadora Iberdrola Generación. Además disfrutarás de que tu factura no oscilará con el aumento anual del IPC.
Además te ofertan un seguro de urgencias eléctricas que cubre hasta 521€, por solo 1€ y dicen que acudirá un técnico en un plazo máximo de tres horas. (Yo no lo he contratado este seguro porque no suelo tener urgencias eléctricas, todo sea que empiecen ahora...)

Ha sonado a publicidad, pero que conste que no me dan comisión ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Compañia luz y gas

Ya que he entrado en este hilo, repito con las facturas delante y comparadas con lupa:
A pesar del descuento del 10% sobre T.Potencia, yo he pagado más con Iberdrola Generación. Es más caro el kw/h.
Por tanto, recomiendo Iberdrola Comercialización de Último Recurso, SAU. No tengo comisión.
Saludos,

#6

Re: Compañia luz y gas

Mecachis la mar salada, pues a mí me la han colado de mala manera con el bla bla bla... grrrr

Ya os contaré en qué queda la cosa.

Gracias por avisar. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Compañia luz y gas

lo primero gracias por el aporte

la verdad que corroborais lo que pensaba, que salvo iberdorla ultimo recurso lo demás anda todo parecido,lo que te dan por un lado te lo quitan por otro

#8

Re: Compañia luz y gas

Empieza a ser ésto como las compañías telefónicas, lo que por un lado te quitan por otro lo ponen y al final acabas pagando lo mismo en todas...

Lo más importante es que el servicio sea de calidad, porque a la larga pagarás igualmente. Nadie da duros a cuatro pesetas, ni de luz, ni de gas, ni de agua, ni de teléfono, y menos aún en los tiempos que corren, donde parece que cobran hasta por saludar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.