Acceder

¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?

4 respuestas
¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?
¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?
#1

¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?

Estoy mirando la actualización de la versión del explorer, sin embargo he leído algunas críticas de usuarios con respecto a la navegación y en lo referente a ver correctamente algunos contenidos.Además aducían que la desinstalación es bastante complicada.

Aunque tengo y uso Mozilla siempre me gusta tener para elegir. ¿Es mejor que la versión anterior? ¿lo teneis instalado sin problemas de navegación?.

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?

yo lo tengo desde hace un par de días, y no veo mejoras esenciales, tampoco tengo (de momento problemas de navegación)

#3

Re: ¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?

Yo lo tengo instalado y tampoco he notado gran diferencia. Lo han dejado parecido al chrome con iconos reducidos a la mínima expresión.

Por lo que he probado algunas páginas si que se descuadran. Por ejemplo la de tubancaja, al loguearte con tu usuario, la parte de AVISOS GENERALES Y PUBLICIDAD que sale un banner del depósito 3,75%, eso en teoría con versión anterior a IE9 salía en una única línea. Pues ahora con IE9, arriba me sale la parte de información y el 3,75%, y el "Contratalo ya" abajo. Con cualquier otro navegador lo verás todo junto en la una misma línea.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?

Hola Zappa, yo lo tengo y es una patata, prefiero usar el Firefox o el Chrome, yo tengo los 3, cada uno lo uso para una cosa diferente, el que más uso y el que más me gusta es el Firefox, pero hay ciertas páginas que funcionan mejor o te dejan hacer determinadas cosas que solo funcionan con el Explorer, como movistar.es, o páginas del gobierno, páginas oficiales, etc... Un saludo.

#5

Re: ¿Qué tal va el internet explorer 9? ¿Lo habéis probado?

Pues gracias a todos y todas. Me quedo con la anterior versión y punto.S2