Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar un paquete con MRW

8 respuestas
Enviar un paquete con MRW
Enviar un paquete con MRW
Página
1 / 2
#1

Enviar un paquete con MRW

Hola a todos,

He puesto a la venta por internet una cámara de fotos, y el que me la quiere comprar me dice que se la mande por MRW contra reembolso, pero claro, yo no sé si fiarme que luego vaya a recibir mi dinero ya que es la primera vez que vendo algo. Me gustaría saber si hay alguien que ya haya hecho envíos con esta compañía y si ha recibido el dinero, y si me va a costar a mí algun dinero adicional. Vamos, cualquier información sobre como le puedo enviar la cámara y que me asegure que voy a recibir el dinero.

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Enviar un paquete con MRW

El único problema que puedes tener es que lo envíes y no acepte el envío.

La mejor solución es pedirle un adelanto del 10-15% no reembolsable si rechaza el envío.

Salu2.

#3

Re: Enviar un paquete con MRW

La mitad del pago ahora y el resto cuando le llegue el envío.

Por cierto, MRW es de las más caras que hay. Te lo digo porque la semana pasada envíe 5 cajas grandes de 11kg de Valencia a Barcelona y mientras UPS me cobró 70 euros con seguro incluido, MRW me pedía 60 euros... pero por caja individual.

S2

#4

Re: Enviar un paquete con MRW

Y que pasa si no acepta el envío, ¿ Tendría que pagar yo el coste del envío o me quedo sin cámara y sin dinero? Tengo que pagar algo a MRW en el momento del envío?

#5

Re: Enviar un paquete con MRW

Si no acepta el envío, MRW te devuelve la cámara pero tú corres con los gastos de envío. Entiendo que al comprador debes cobrarle el precio de la cámara más los gastos de envío.

Desconozco si MRW cobra antes o después, pero supongo que en el momento de recoger el paquete.

S2

#6

Re: Enviar un paquete con MRW

Yo acabo de recibir un paquete contrarembolso por MRW y ha funcionado. Quiero decir, la que me lo envío/vendió me avisó de cuándo llegaba y yo pagué al llegar y punto. Es de una web que vende así y sin problema. Pero si no estás seguro, haz lo que te dicen, pide un dinero por adelantado, aunque no creo que te lo acepte el receptor. Si eso haz que lo tenga que recoger y pagar en la oficina de la mensajería y así igual te cuesta menos. De todas formas, algo arriesgas.

Con todo, os recomiendo que probéis un comparador de tarifas como http://www.mensajerialowcost.es Sale mucho más barato, aunque no sé cómo harán para hacer paquetes contrarembolso.

Luis

#7

Re: Enviar un paquete con MRW

Pasa de MRW y hazlo con Correos, es mucho más barato

#8

Re: Enviar un paquete con MRW

mrw es fiable, pero coincido con el General Prim, mejor correos... aunque igual él no quiere ir a la oficina a recogerlo.