Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casas prefabricadas de hormigón.

12 respuestas
Casas prefabricadas de hormigón.
Casas prefabricadas de hormigón.
Página
1 / 2
#1

Casas prefabricadas de hormigón.

Hola a todos, estoy interesado en la compra de estas casas, una de ellas de 100 m2 cuesta alrededor de 60.000 euros, luego también esta la compra de solar y el correspondiente papeleo, no sé si alguno teneis experiencia en la compra de este tipo de casas, la verdad es que a simple vista parecen muy bonitas pero no sé si luego tendré algún tipo de problema con la construcción por el tema de los cimientos de la lluvia, frio etc.
Bueno, pues haber si podeis dar algún consejo.
Saludos y gracias.

#2

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

En muchos municipios se se aceptan este tipo de construcciones, por lo que tendrías que mirar si en el tuyo se acepta, por que si no, al final acabaras pagando la novatada y no harás mas que tirar dinero

#3

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

¿dices de hormigón? te refieres a una "movil home"? ¿o de madera tipo canaxel sobre losa de hormigón? si concretas puedo decirte algo,

#4

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Pues no se exactamente como montan estas casas, hay varias páginas webs que tienen tanto de casas de madera como de hormigón, por fuera se ven como de piedra, he llamado a una empresa y me dicen que las montan en un mes, me imagino que partes de la casa las traen ya montadas.
Saludos

#5

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Comentalo primero con el ayuntamiento donde vas a montarla.
Mi hermano ha comprado una y, en efecto, en 1 mes estaba viviendo en ella pero hay que allnar, cimentar, hacer las acometidas correspondientes.
En la propia empresa te asesoraran.

Saludos

#6

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

¿Podrías suministrarnos algún enlace sobre esas casas?

Un saludo!

#8

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Quiero hacer una casa de hormigón y me gustaría saber la opinión del que ya la tiene sobre esta construcción .La empres que mas me convence es Forma y Diseño,quisiera saber si alguien la ha hecho con ellos,la experiencia.Gracias