Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
6 / 15
#41

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Unicamente y por terminar no quiero ni pensar a quien le echaria la culpa en caso de un atropello en un paso de cebra, al peaton por no mirar, o al que pintó las rayas del paso, quizás a los frenos, el coger un vehículo implica una responsabilidad como otras cuestiones en la vida y por mucha rabia que te de si se ha actuado mal se asumen las consecuencias, si no tienes dinero o no quieres pagarla, pues igualmente tendrá sus consecuencias que tendrás que asumir.

#42

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

JUAS, JUAS. Hay gentes a las que el perro siempre les come los deberes.

#43

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Sé que tengo que pagar la multa, lo malo es que no tengo dinero, mis padres lo saben desde el primer día. Y yo no quiero que me la paguen, aquí más de uno, saca sus propias hipótesis sin conocer el tema y solo pedía una forma de recurrí la multa, para que no afectara a mi economía, pero veo que la gente se lo ha tomado como algo ofensivo y me he puesto a la defensiva.

Lo que me indigno de la multa es que mintieron a la policía dijeron que tocaron la bocina durante media hora cosa que no es verdad. Y por otra parte es que todo el mundo me vio entrar a la academia y nadie se dignó a decirme, “he chaval quita el coche” y seguro que no hubiera tenido que esperar, como él dice media hora en que vinieran a quitar el coche, ya que estaba a menos de 10 metros de mi vehículo, en la misma puerta de la recepción.

Ojala que les pasa algo similar, a todos los que creéis que cumplías la norma, al pie de la letra y cuando pidáis consejo os contesten de la misma forma, se han dado opiniones que no vienen con el tema, como las que son de vender coche, trabajar, etc…
Ya sé lo que hacer con la multa, pero lo que he relatado me ha servido, para conocer la opinión de terceras personas que era mi intención.

#44

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

claro chaval que no viene con el tema buscarte un currito para pagar la multa y que no quieres que tus padres te la paguen y otra cosa loque no desees parati no lo desees para nadie guapo

#45

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

En la multa o en la notificación que te llegara a casa deberia poner donde tienes que recurrir la multa. Comprueba que no haya errores en los datos, a veces el agente que los introduce se equivoca y quizas puedas tirar por ahi.

Si todo esta correcto y como veo asumes que aparcaste mal, yo intentaria acogerme al descuento por pronto pago como pudiera. Si recurres pierdes esa posibilidad.

#46

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Pues sino lo pagas procederan al embargo de las cantidades adeudadas,si el coche es de tu padre pués se lo embargarán a él, más los correspondiente recargos e intereses de demora.

No empieces a decir que si la policia es corrupta ni pollas en vinagre, aparcaste mal el coche y ahora te toca pagar

#47

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Hombre

No puede la administración embargar un coche por una multa de aparcamiento. Mas que nada por que el embargo tiene que ser proporcional, y es dificil entender que eso es proporcional, por no hablar del orden de bienes que le tocan.. antes de llegar al embargo de coche, tocaria embargo de la devolucion de irpf, de saldos bancarios, de la nomina....

De hecho si es una administracion local, es hasta probable que no llegue jamas la multa.

#48

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Sinceramente, no sé quién necesita más ayuda, si yo con mi multa, o la gente que contesta aquí en el foro, menos mal que no todas las contestas son malas. Hay más de una, que se aceptan con gratitud, porque se ve que actúan de buena fe, y comparten un poco de cultura. Gracias a la gente que contesta bien, y que de sobra ya saben por si mismos, que va por ellos mi agradecimiento, ya que responden con argumentos coherentes.