Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo: 50 euros gratis de saldo

16 respuestas
Simyo: 50 euros gratis de saldo
1 suscriptores
Simyo: 50 euros gratis de saldo
Página
1 / 3
#1

Simyo: 50 euros gratis de saldo

Simyo tiene ahora mismo una oferta muy buena si te pasas a ellos proveniente de Movistar, Vodafone u Orange. Son 50 euros de saldo gratis si haces un contrato y 20 euros si se trata de cliente prepago.

Promoción en Simyo

Promoción en Simyo

La pega? Que no te los ingresan de golpe, sino a razón de 10 euros al mes. Además no son acumulables y deben gastarse el mismo mes. Aún así es una buena oferta para quien tenga pensado cambiarse. Quedan pocas horas de promoción. S2
#2

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

No es mala no

#3

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Me acabo de cambiar. Gracias por la informacion.

#4

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Cancelada las dos portabilidad a Simyo. A cambio Orange recarga 20 euros en mi tarjeta prepago y descuento del 40% durante un año en la linea de contrato.

#5

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Pero Orange tiene contrato de permanencia de 12/18 meses no? Además de que en contrato tendrán un mínimo mensual de 10 euros los gastes o no.

¿Las tarifas son interesantes?

#6

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 uso el del trabajo, que lo paga la empresa. La verdad es que a esas horas lo uso muy poco para asuntos personales. Desde las 18:00 a las 9:00, fines de semana y festivos uso el mio particular (orange). Tarifa generacion 6, el horario al que lo uso sale a 6 centimos minuto con minimo mensual de 6 euros. Despues de aplicar el 40% de descuento se queda en menos de 4 centimos minutos y el minimo mensual no llega a 4 euros. Logicamente fuera del horario no lo uso (gracias que puedo usar el del trabajo si no me excedo) porque es ahi donde meten el cañazo ( 14,4 centimos minuto descuento incluido).
Con ese descuento me sale mas rentable que simyo. Si no tuviera descuento ya me habria ido.
La permanencia es de 12 meses que he aceptado porque es el mismo periodo que me van a aplicar el descuento. 18 meses es si te dan movil nuevo, pero eso no interesa porque estaria 6 meses obligado con ellos sin descuentos.
En diciembre ya hice la misma jugada (portabilidad a simyo) y consegui cambiar a esta tarifa generacion 6 gratis, descuento del 40% durante 4 meses sin compromiso de permanencia y 20 euros de saldo. Gracias a todo esto las facturas de enero, febrero, marzo y abril han sido de cero euros y aun me quedan 1,59 euros. El 22 de abril termino el descuento, asi que he repetido la jugada. Esta vez solo me han ofrecido el descuento del 40% durante 12 meses con permanencia. Pero la permanencia no me importa porque tengo el descuento el mismo periodo.
Espero haber despejado todas tus dudas. Saludos.

#7

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Excelentes condiciones ;)

Enhorabuena.

#8

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Ojo, 50 euros menos el IVA, al final son 41 en vez de 50, siempre arrascan de donde sea.