Rankia España
Acceder

Foro de Consumo y Ahorro > Cascos Bluetooth

Pq está comprobado que despista mucho más llevar unos cascos que tener música

Volver al hilo 'Pq está comprobado que despista mucho más llevar unos cascos que tener música'

Re: Cascos Bluetooth

Txemapres

Pq está comprobado que despista mucho más llevar unos cascos que tener música de fondo, pero vamos que no quiero montar una polémica eh, solo me sorprendió pq pensé que lo habían vuelto legal y pensé que era una locura que fuera legal esto, entre otras cosas pq no oyes el tráfico que te rodea,etc.etc., en fin que a mi personalmente me parece bien que sea ilegal, pero que cada 1 opine lo que quiera, yo soy de los que denunciaría a alguien si lo viera con cascos en una moto, creo que al volante de lo que sea, respeto de las reglas al máximo que con la vida propia uno hace lo que quiere, pero con la ajena (y llevando moto o coche se pone en peligro la propia y la ajena) no se juega.

Pero insisto que no es por crear mal rollo eh, que solo es una opinión.

Saludos, y cuidado.

Volver al hilo 'Pq está comprobado que despista mucho más llevar unos cascos que tener música'

Recomendado por 1 usuario
Txemapres
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Trabajo en seguros desde hace unos 20 años en distintas facetas, comercial,siniestros, formador, gerente de compañías,corredor... en fin que hasta estuve un tiempo en la funeraria atendiendo clientes de decesos, vamos que he hecho de casi todo en el mundillo asegurador.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar