Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cascos Bluetooth

10 respuestas
Cascos Bluetooth
Cascos Bluetooth
Página
1 / 2
#1

Cascos Bluetooth

Muy buenas compañeros rankian@s. Estoy un poco atrasado en las novedades de las nuevas tecnologías y me gustaría saber si hay en el mercado algún tipo de cascos Bluetooth para conectarlos a mi móvil y escuchar musica cuando hago largos desplazamientos con mi moto. Se que existen cascos integrales con este dispositivo pero resulta que mi casco de moto lo tengo nuevo y no quiero cambiarlo.

Un saludo

#2

Re: Cascos Bluetooth

Se que existen porque un sobrino mio que tiene moto hace un par de años vino fardando de ello con su flamante Harley incluso tenía otro artilugio intercomunicador igual para hablar con otra moto sin usar el telefono una virguería.. en el casco seguro que no era.
Si pones en google bluetoth(bien escrito claro jejej) para moto te salen muchas cositas.
Por ejemplo estoshttp://www.blauden.com/bt2-intercom-sistema-de-comunicacion-bluetooth-para-moto

#3

Re: Cascos Bluetooth

No me refería a este tipo de cascos, sino para escuchar musica mientras conduzco.

#4

Re: Cascos Bluetooth

También sirve para eso "Conexión por cable
Reproductores convencionales de música estéreo (iPod/MP3)
Radios FM portátiles o cualquier otro dispositivo de audio con salida para auriculares"

#5

Re: Cascos Bluetooth

Ahhhhh! gracias por la info, es que no había acabado de leer la noticia. Siesque la avaricia me vicia!!

#6

Re: Cascos Bluetooth

Pero esto antes era ilegal, ahora no es ilegal conducir una moto mientras escuchas música con unos cascos?, pregunto eh, que no lo se.

#7

Re: Cascos Bluetooth

Sigue siendo ilegal, pero bueno...hay tantas cosas prohibidas peores que esto....si se puede escuchar en el coche, ¿Por que no en la moto?

#8

Re: Cascos Bluetooth

Pq está comprobado que despista mucho más llevar unos cascos que tener música de fondo, pero vamos que no quiero montar una polémica eh, solo me sorprendió pq pensé que lo habían vuelto legal y pensé que era una locura que fuera legal esto, entre otras cosas pq no oyes el tráfico que te rodea,etc.etc., en fin que a mi personalmente me parece bien que sea ilegal, pero que cada 1 opine lo que quiera, yo soy de los que denunciaría a alguien si lo viera con cascos en una moto, creo que al volante de lo que sea, respeto de las reglas al máximo que con la vida propia uno hace lo que quiere, pero con la ajena (y llevando moto o coche se pone en peligro la propia y la ajena) no se juega.

Pero insisto que no es por crear mal rollo eh, que solo es una opinión.

Saludos, y cuidado.