Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Iberdrola

12 respuestas
Cuidado con Iberdrola
1 suscriptores
Cuidado con Iberdrola
#1

Cuidado con Iberdrola

Simplemente quería aconsejar a todo aquel que vaya a contratar el servicio de electricidad o gas o de ambas que no lo haga con IBerdrola y contarles mi experiencia.

Yo les contraté por desconocimiento del mercado y lo que han hecho año tras año es engañarme.

Primero me dieron un dato falso de consumo para justificar un cambio de contrato que me incrementaba el precio del KWh. Puse una reclamación por ello a la que no han contestado nunca y a la que han dado largas cada vez que llamaba diciendo la comercializadora que era responsabilidad de la distribuidora y al revés. 

Hablé con gente de mi entorno y me dí cuenta que los precios que yo tenía eran muy elevados en comparación con otras compañías. Por tanto, busqué otra compañia proveedora de electricidad y gas y al llegarles el aviso a Iberdrola quisieron mantenerme de cliente. Pero a igualdad de precio está claro que no voy a quedarme con una compañia con tan mala atención al cliente en la que te sientes engañado y toreado. Por tanto, ahora tengo contrato con una compañia con buenos precios y buena atención.

Lo malo es que Iberdrola ha querido bordar su mala atención y sus ganas de sacar dinero cobrándome una tasa por permanencia de la que dicen que me informaron a través de un correo electrónico y por teléfono. Ese correo no existe y no me lo han enviado para comprobarlo ahora. He pedido las grabaciones de la llamada teléfonica y también me están dando largas diciendo que si tengo que llamar a un punto de Iberdola en la ciudad en la que me han dicho que ellos no son los que me las pueden dar y que vuelva a llamar a atención al cliente.

Visto esto, está claro el perfil de empresa que es Iberdrola. Prefiero que me saquen esos últimos euros a perder más tiempo con ellos, son un monstruo de empresa contra el que no se puede hacer nada. Pero Iberdrola es quien va a perder más porque ya ha perdido un cliente y espero que pierda a todos los clientes de mi entorno que ya disponen de esta información. Me parece que no les ha compensado actuar así.


#2

Re: Cuidado con Iberdrola

Cambiate a cualquier otra, no hace falta ni que les vuelvas a llamar.
#3

Re: Cuidado con Iberdrola

Hola,gracias por tu informacion,me puedes aconsejar,yo estaba mirando para ponerme con iberdrola.En que compañia estas ? Necesito cambiarme a una compañia que no abuse.me dices,gracias
#4

Re: Cuidado con Iberdrola

Te recomiendo que pases a la empresa Curenergia, que es la filial del grupo Iberdrola para la tarifa PVPC. Y que contrates la tarifa PVPC con tarifa de acceso DHA.
Al ser mercado regulado no pueden hacerte absolutamente ninguna trampa, el importe que te cobrarán cada mes ha de ser exactamente el mismo que marca la ley.

#5

Re: Cuidado con Iberdrola

Hola fuertes,gracias por la respuesta.No mereceria  la pena pasarme a iberdrola por la oferta de 60e de descuento y cumplido elplazo para que me den el descuento,pasarme a la empresa que me dices ??
#6

Re: Cuidado con Iberdrola

No, en absoluto. Tanto Iberdrola como Curenergia son del grupo Iberdrola.
Si ellos insisten en que no te pases a su filial de PVPC es porque es major para ti, y por lo tanto peor para ellos.
Si realmente buscas que no te vuelvan a engañar, pasate al PVPC ya sea con Curenergia (Iberdrola), Energia XXI (Endesa) o cualquiera de las otras.
Ese "regalo" de 60 euros va ligado a una tarifa que es 150 euros más cara que el PVPC.

#7

Re: Cuidado con Iberdrola

AAAAAAhh,vaya. pues muchas gracias por la informacion.me paso a  curenergia.pero estoy en endesa ? y es caro.me paso directamente a curenergia de iberdrola verdad ? y que tarifa me recomiendas  Tarifa General , Tarifa Nocturna , Tarifa Supervalle  ?? Hacemos uso normal de dia.y mejor contrar online o por telefono.?y ahora esta a nombre de mi hijo,y queria contratar y pasarla al mio,hay algun problema ?
#8

Re: Cuidado con Iberdrola

El cambio es gratuito. Si quieres mantenerte en el grupo Endesa, pues si quieres cambiate al PVPC con DH de "Energia XXI". En cualquier caso, el precio va a ser idéntico.
#9

Re: Cuidado con Iberdrola

Muchas gracias fuertes por tu ayuda.
#10

Re: Cuidado con Iberdrola

Iberdrola es una empresa con una atención al cliente pésima. En mi caso, he tenido una reclamación abierta y tardaron 2 meses en dar respuesta, después de estar llamando día sí y día también, pasar cientos de minutos al teléfono con ellos. Tuve que echar mano de Twitter para que me hicieran caso y de emails. Dan largas, te dan información errónea, tuve que llamar más de 5 veces para asegurarme que la información recibida era cierta porque cada uno decía una cosa distinta. Una pesadilla de empresa. Muy cabreado y me cambio ya! prefiero que me cobren más y tener una atención al cliente como dios manda porque la que ofrecen no es digna ni de una low cost. 
#11

Re: Cuidado con Iberdrola

Y a cuál te cambias '? desde el mes de noviembre que estoy en mercado libre de endesa, me prometieron 50 euros de descuento en la primera factura de enero. Bien , pues nada reclame, me mandan documento en abril, pues nada, otra vez reclamar. Ya me voy a ir , pero a cuál , había pensando en curenergia iberdrola.

#12

Re: Cuidado con Iberdrola

Pues me cambié a Naturgy, también me ofrecerieron esa oferta de 50 euros de descuento pero sólo si tenía luz y gas con ellos. 
#14

Re: Cuidado con Iberdrola

Me acaban de llamar de Iberdrola comentando que debido a un cambio de contador (mentira) me corresponde un bono de 8 horas diarias de descuento y tengo que decidir qué franja horaria elijo para el descuento. Después de comprobar mis datos me piden cuenta bancaria para aplicar el descuento. Le digo que ni de coña, que hablen con mi empresa de luz para que aplique el descuento en el recibo , mi compañía no es Iberdrola por cierto. Me han colgado con malos modos. 
¿Estafa a la vista?