Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa

3 respuestas
Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa
Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa
#1

Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa

 
Buenas llevo 2 meses viviendo en una casa de alquiler y mi sorpresa es que mi primera factura que me ha llegado es de 199€ cosa que tengo que pagarle al dueño de la casa 

¿esto es normal? Es una casa pequeña 1 baño 3 habitaciones lo que si tengo una duda ¿podría ser este alto consumo por un radiador eléctrico para dar calor que compre? 

En las especificaciones indica que consume: 

1500 W 

220-240 V 

Y pues se lo tengo toda la noche encendido a mi madre y un poco por las tardes calculo que en total 20 horas al día contando las horas que se queda encendido por las noches. Y así sin parar durante 2 meses 

#2

Re: Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa

Me salen unos 900 kwh mes.
Así que poco pagas y todo.
Supongo que tienes discriminación horaria de lo contrario con una tarifa de mercado libre de 0.12 pagarías sólo de consumo 256 euros y súmale potencia contratada etc
#3

Re: Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa

Muchas gracias por tu rápida respuesta! ya lo desenchufe... 
#4

Re: Ayuda! Importe muy alto en factura de la luz de Endesa

Verfica que la factura sea basada en lecturas reales y no en estimaciones.
Si se trata de lecturas estimadas, puedes ir a mirar el contador la lectura real, llamar a la eléctrica y te han de rehacer la factura.
En cualquier caso, aprende donde está el contador de la luz y a echarle un vistazo de vez en cuando. El te informará mejor que nosotros de tus consumos.
Y por supuesto, verifica que estés en la tarifa PVPC con tarifa de acceso 2.0 DHA