Acceder

Presunta Estafa de Edreams.

5 respuestas
Presunta Estafa de Edreams.
Presunta Estafa de Edreams.
#1

Presunta Estafa de Edreams.

 
He tratado de obtener un billete de ida y vuelta de Santiago a Tenerife para el 26 de Febrero, al mejor precio posible. Entre las ofertas estaba la de Edreams por 279,98 euros, (Tengo copia). Acepté dicha oferta, sin mejoras (maletas, selección de asiento, etc.). Al pagar quise hacerlo con una tarjeta Visa de crédito. Me rechazaron la tarjeta diciendo que saldría más caro, en 336,98 euros. Entonces di los datos de una tarjeta de débito, esperando aplicasen el precio aceptado. Me indicaron que el importe era de 336,98 euros. No di mi conformidad al pago, pero mi sorpresa es que me han cargado en la tarjeta 336,98 euros. He enviado un e-mail a Edreams y estoy a la espera de su  contestación. En el Banco también esperan la respuesta para, en su caso, hacer una reclamación. Ante este abuso estoy esperando para tomar las acciones necesarias. 

#2

Re: Presunta Estafa de Edreams.

He tenido que resolver el problema con Vueling, pasando casi una mañana al teléfono entre unas gestiones y otras. Ahora espero que EDREAMS me devuelva el dinero que sin haberle dado mi conformidad al importe ha cargado en mi tarjeta del Banco. La Actuación de EDREAMS me ha parecido lamentable y de una presunta estafa, ya veremos si tengo ejercitar otras acciones en defensa de mis intereses. Por el momento no aconsejo a nadie contratar nada con EDREAMS.
#3

Re: Presunta Estafa de Edreams.

A mi tambien me quisieron liar en una reserva de forma parecida aunque no me llegaron a cobrar y tuve que repetir todo el proceso cambiando la tarjeta.
#4

Re: Presunta Estafa de Edreams.

Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero que me han cargado en la tarjeta. Ahora me han dicho que pueden tardar entre 7 y 10 días según el banco.
Para cargarme el importe de la tarjeta lo hicieron en el momento, es decir no tardaron ni 5 minutos.  Creo que son unos sinvergüenzas. Dejaré pasar el plazo que se han marcado pero no esperaré mucho más para empezar a actuar contra ellos. Creo que EDREAMS no es muy de fiar. Yo ya tengo por seguro que no me cogerán en otra.
#5

Re: Presunta Estafa de Edreams.

Al final, después de 10 días me han devuelto el dinero.  Si no te mueves para recuperar tu dinero te quedas sin lo que te han cobrado. Mucho cuidado. Jamás volveré a intentar contratar nada con estos tipos.
#6

Re: Presunta Estafa de Edreams.

Es una práctica bastante habitual al comprar billetes, hacer un "bloqueo" en la tarjeta de crédito para poder mantenerte el precio, acabas la compra y te hacen un cargo definitivo, y durante unos días ves los dos cargos en los movimientos de la tarjeta, aunque el primero no acaba entrando en la liquidación mensual de la tarjeta.
Mosquenate ? Mucho (me pasó con unos billetes mucho más caros). Pero habitual