Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

30 respuestas
¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?
¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

ultimamente como mucho acierto 3 o 4 aciertos y nada mas. Si quieres saber mi truco escribeme a mi correo electronico y te cuento como puedes acertar facilmente.
¿Truco para qué? Si tú mismo reconoces que no ganas nada.
Además, cualquiera sabe que en estos juegos no hay truco que valga. Es azar puro y duro.
Quien afirma saber como acertar miente, por ignorancia o con conocimiento de causa, pero miente.
#32

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Quizás, una estrategia de coger un grupo de números próximos, y mezclarlos, y jugarlos en apuestas semanales
Pero es muy difícil
Habría que hacer una inversión grande, 300.000 apuestas Bonoloto y aún así, no te aseguras nada
Alguna estrategia por ahí?
#34

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Si se estudia correctamente y se realizan las apuestas necesarias, podria llegar a ser una inversion rentable a medio plazo, lo tengo muy claro.