Acceder

Tarifas electricas Iberdrola

3 respuestas
Tarifas electricas Iberdrola
Tarifas electricas Iberdrola
#1

Tarifas electricas Iberdrola

Estoy escuchando en medios de comunicación  que la tarifa eléctrica más interesante para vivienda individual con potencia inferior a 10 kv es pvpc con discriminación horaria , me pongo a comprobar mis datos y no acabo de entender si es la misma tarifa que me aplican a mi o no, la que me aplica Iberdrola es:
2.0dha.Agradeceria aclaraciones sobre sobre las tarifas electricas porque da la impresion que cada uno utiliza unos términos y el resultado es que es dificil aclararse, gracias y un saludo.














#2

Re: Tarifas electricas Iberdrola

Creo que si es PVPc lo indica en la factura. Creo recordar que lo pone en la parte superior. Busca algo que hable de tarifa último recurso o precio voluntario pequeño consumidor.
También puedes comparar el precio del PVPc con lo que estás pagando
https://www.esios.ree.es/es/pvpc
#3

Re: Tarifas electricas Iberdrola

Si tu empresa es Iberdrola, no estás en el PVPC. Está en mercado libre y seguramente dejando propina cada mes.
Desde hace uno año, les han obligado a cambiar el nombre de las comercializadoras. El PVPC del grupo Iberdrola lo ofrece Curenergia, el de Endesa se llama Energia XXI, ...
#4

Re: Tarifas electricas Iberdrola

Efectivamente asi es, ya he cambiado y espero en los próximos meses a ver los resultados, gracias.