Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

17 respuestas
Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras
1 suscriptores
Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Con exigir la garantía ya deberían devolverte el dinero. Tres "reparaciones" no es de recibo. Anulación del contrato y devolución del dinero.
#10

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

por cierto en kapotha me dicen ke la mezcla de aceite es de 40ml por litro. Pregunte a un mecanico y me dijo ke eso era una barbaridad, peeo en kapotha insisten ke es asi. supongo ke lo correcto es hacer esa mezcla, pero cierto es ke la veo una barbaridad . gracias 
#11

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Muy buenas,  a mi también me ha pasado. La compré hace un año y la he usado muy poco. he gastado unos 10 litros de mezcla, y ahora ya no arranca. Al ponerme en contacto con el servicio técnico lo primero que me dice es que la mezcla esta mal hecha, y no pregunta ni otros síntomas ni otras cuestiones acerca de la avería, por lo que supongo que ya deben de tener trayectoria en este tema. Sin ni siquiera saber exactamente de donde proviene la avería ya te dice que la mezcla esta mal hecha, y que por lo tanto es un mal uso y no hay garantía que valga. Es toda una trampa, en toda regla. Cuando se vende una herramienta de 2T que funciona de manera diferente a prácticamente a todas las del mercado deberían ponerlo con luces luminosas hasta en la publicidad, porque la avería está casi asegurada. Me parece una práctica muy poco ética y vergonzosa.
#12

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

bueno la kapotha al parecer la dilucion es 1/4 lo normal es 1/2 pero no se decirte por ke yo no la probe todavia , pero es verdad ke se lavan las manos. estas cosas creo ke lo mejor es comprarla fisicamente nada de tiendas online
#13

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Bueno al parecer es algo que ya lleva tiempo sucediendo, muy mal de parte de estas empresas
#14

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Hola, distribuyo esa misma maquina entre otras muchas , lleva un 1:25 de mezcla , es decir un 4% como muchas otras marcas,lo he revisado por curiosidad y lo marca en el adhesivo de la máquina, en la caja y en las instrucciones, hay que mirar las instrucciones para no cargarse las maquinas, esto es típico de novatos y si te cargas el motor por hacer mal la mezcla ninguna casa te va a arreglar la maquina gratis,,,
#15

Re: Cuidado cono saber usar una maquina

Esa mezcla la llevan la mayoría de marcas, el problema es que la gente que no tiene experiencia con maquinas se fijan en que stihl y Husqvarna funcionan con un 2% y ya piensan que las otras tienen que funcionar también con esa mezcla, puedes comprar una Anova, mcculloch, migraren, Daewoo, camon,kpc, tengo una tienda taller y vendo por catalogo todas estas marcas en la provincia de Murcia TODAS llevan entre el 3 y el 4%, el problema que tiene la gente esquelética compra las maquinas en ferreterías o por internet y no tienen ni idea de usarlas y luego pasa lo que pasa.
Los motores de combustión no son como un secador de pelo, que lo enchufas y ale a trabajar,,,
#16

Re: Cuidado cono saber usar una maquina

ciertamente, yo mi kapotha le respete al 4% ke es lo ke me indicaron, y me sigue arrancando al segundo tiron