Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Whirlpool

19 respuestas
Sobre Whirlpool
3 suscriptores
Sobre Whirlpool
Página
3 / 3
#17

Re: Sobre Whirlpool

Cada cual cuenta según le va en la feria.

En casa tenemos un frigorífico (combi) que tiene 9 años y sin problemas.

No puedo hablar mal de Whirlpool.

#18

Re: Sobre Whirlpool

yo tengo una lavadora whirlpool desde hace 15 años y me ha salido muy buena, el asunto es que le tienes que dar mantenimiento porque las piezas  del motor se descastan y se corroen con el agua pero en Monterrey tenemos un técnico de confianza que arregla nuestra lavadora o nos la cuida hasta que encuentran la pieza, búscalos como Fernando Sepúlveda, tienen servicio en línea creo y son profesionales y limpios.
#19

Re: Sobre Whirlpool

La peor marca de todas.
Mi lavadora no trabaja, y se recusan a cambiar.
#20

Re: Sobre Whirlpool

También casi tuvimos un desastre, mi novio acaba de llegar a casa a tiempo ...
#21

Re: Sobre Whirlpool

Que bueno que me lo dices, porque yo busqué su página llamada Fernando Sepúlveda y cheque su localización por Google maps para saber más sobre este negocio, y quería saber la opinión de alguna persona porque yo tengo unos cuantos artefactos que he querido reparar... Y pues bueno, voy a experimentar que tal funciona su servicio. Gracias por la información!1