Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda elección coche - coches

0 respuestas
Ayuda elección coche - coches
Ayuda elección coche - coches
#1

Ayuda elección coche - coches

pues como dice el tema me gustaría que alguno de vosotros pudiese asesorarme. Tengo ahora mismo un Chevrolet Kalos 94 caballos atmosférico y un Audi TT del 2007 turbo gasolina 200 caballos. He de confesar que el Audi TT es el coche que siempre he querido tener, pero me ha defraudado un poco en el sentido de que no es o no tiene el tacto deportivo que yo esperaba de él. Es un coche espectacular en aceleración gracias a su turbo y parece que tiene más de 200 caballos pero la dirección filtra demasiado y parece que vas flotando no tiene sensación de velocidad. En cuanto a aceleración no hay ninguna queja pero si es cierto que cuando utilizo mi kalos y subo de vez en cuando algún puerto de montaña me parece más deportivo en cuanto a sensaciones que el Audi, ya que la dirección no filtra tanto y se siente todo en la carretera pero su potencia es bastante justa por no decir que es un cepo.Desde que tuve el Kalos le tengo manía a los atmosféricos ya que fue mi primer coche y no tenía las prestaciones que yo esperaba, con el Audi es todo muy diferente y el coche es realmente rápido pero no es el deportivo que yo esperaba.

Mirando en el mercado de segunda mano he encontrado opciones a mi parecer más deportivas que a mí me encajan con lo que podría gastarme. Tengo en mente cinco opciones de las cuales no sé mucho y me gustaría vuestra ayuda. En principio serían coches de fin de semana para pasarlo bien en carretera de montaña sin preparar de momento pero en un futuro igual la cosa cambie y si el tema modificaciones es mejor o peor en algún modelo también lo tendría muy en cuenta.
Los modelos que me gustan son 

-Opel GT turbo 264cv
-BMW z4 e85 3.0 231cv 
-Honda S2000 240cv 

Y estos un poco más caros pero dispuesto a pagar el sobreprecio

-Porsche cayman s 987 3.4 295cv 
-corvette c6 6.0 404cv 

Para terminar he de decir que en está lista solo hay un coche turbo a pesar de mi poco amor por los atmosféricos pero si es cierto que teniendo el Audi me gustaría tener un atmosférico con potencia que me quite ese sabor de boca. Sé que estos modelos son muy diferentes unos de otros y que estoy hablando de Roadsters ,coupe y musclecars que no tienen que ver unos con otros Pero no busco un perfil de coche fijo sino sensaciones al volante que cualquiera de esos cinco me pueden ofrecer.

Gracias por vuestra ayuda