Acceder

Estafa de Inmovilaria - Abogados

2 respuestas
Estafa de Inmovilaria - Abogados
Estafa de Inmovilaria - Abogados
#1

Estafa de Inmovilaria - Abogados

Hola Buenas, 

Tengo una denuncia de estafa. Pero soy inocente , yo solo trabaje por alguien sin saber es una estafa de Inmovilaria . 

Ahora los inquilino me han denunciado por estafa , como ellos no conoces a mi jefe( Estafador ) 
Los inquilinos me encuentran en mi barrio y me han hecho denuncia. Pero yo soy también una víctima de esta estafa . 

Ahora está en juzgado . Tarminando instruction . Pero desde mi Parte no presentado nada en juzgado . 

Tengo todo los prueba de que no sabía es una estafa. Tengo pasaporte y correo de estafador. Y communication en WhatsApp . Y un contrato con el . También extracto de banco que muestra que yo gane sólo mi sueldo . 

Entonces que tengo que hacer ? 

Espero por concejo .


Un Saludo
#2

Re: Estafa de Inmovilaria - Abogados

Busco un abogado 
#3

Re: Estafa de Inmovilaria - Abogados

Llama al Colegio de Abogados de tu provincia, les indicas los ingresos que tienes y te dirán si tienes derecho a Justicia Gratuita. 

Si efectivamente no eras conocedor de que se estaba realizando un delito no tendrás ningún problema pero, tienes que asistir al Juicio si te citan como autor o colaborador en la comisión del delito, en otro caso puedes verte con una condena  y responsabilidades económicas.

Un saludo,