Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas que no son tales ofertas - Norauto

0 respuestas
Ofertas que no son tales ofertas - Norauto
Ofertas que no son tales ofertas - Norauto
#1

Ofertas que no son tales ofertas - Norauto

 Buenos días,

Os cuento la experiencia, para que no pique nadie con ciertas ofertas que no son tales ofertas. He de decir por adelantado que a mi personalmente, después de quejarme en atención al cliente, me han dado un 1 litro de aceite, pero aparte de modificar el precio de la oferta subiendolo 1 euro, no han modificado esta, sabiendo que dicha oferta no es tal oferta porque no ofrece ningún beneficio al cliente. Dejo mi escrito a Norauto, en el que les insto a solucionar su oferta.

Me pongo en contacto con uds, para indicarles que me parece totalmente incorrecta e equivocada su forma de cobrar estos productos al mismo precio. Lo considero un verdadero timo.

Siempre he comprado una lata de 5 litros en sus instalaciones, ya que me gusta tener un sobrante en el coche, por si existe algún problema con el nivel. En esta ocasión en el pedido xxxxxx?, ya pagado y ejecutado no será posible, ya que me indican en su tienda que he comprado de forma online solo el rellenado de aceite (4 litros en mi vehiculo skoda fabia).

Pero como pueden ver en el pedido xxxxxxx, el cual pueden "anular" ya que el cambio ya está realizado, si me darian uds. el sobrante de un litro en su lata de 5 litros.

Por tanto, uds cobran igual por 4 litros que por 5 litros de aceite, no suponiendo ni beneficio ni ahorro para sus clientes. pero si para uds. Ya que 26/5 son 5,2 € extra de beneficio para Uds. Aceite que además como me indicaron en su tienda viene de barriles de 100 litros, con el consiguiente ahorro en el envasado en plástico y mejora ecológica.

No se cual puede ser la solución a mi problema, pero hasta que me den una explicación y solución, esto lo considero un timo, "producido por un fallo humano en su empresa que espero no sea interesado", pero me reservo el derecho a informar de este suceso en redes, consumo e incluso poner una hoja de reclamaciones por este motivo. Espero que puedan darme una solucion, no incurriendo de nuevo en este error para otros usuarios.

Además indicarles que en su web está indicado el precio de 39 euros, aunque finalmente me han cobrado 40€. https://www.norauto.es/-cms-page-cms...ntobasico.html


Pedido nº xxxxxxx

Artículo Descripción Precio por unidad Cantidad Precio total
2006926 Aceite motor NORAUTO 505.01 5W40 diésel 5L 26,00 € 1 26,00 €
F8443 Mano de obra de cambio de aceite motor 14,00 € 1 14,00 €
....................
Pedido nº xxxxxx

Artículo Descripción Precio por unidad Cantidad Precio total
F8442 Cambio de aceite Norauto 5W40 40,00 € 1 40,00 €