Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa pellets marca Bronpi

31 respuestas
Estufa pellets marca Bronpi
5 suscriptores
Estufa pellets marca Bronpi
Página
2 / 3
#16

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Esta jente de brompi son unos impresentables. Y algunos de sus vendedores unos sinvergüenzas e incompetentes. Ya tendré cuidado para la próxima caldera q compre. Brompi = mierda.

#17

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Muchas gracias a todos
Estaba super decidido a comprar la estufa de pellets “Elsa”, pero después de leer los post de este foro, desde luego que buscaré otra alternativa.
Alguien me puede informarde otras empresas que puedan ofrecer un producto similar y de mejor calidad y servicio?
Un saludo y espero que todo vaya a mejor

#18

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Hola, yo por lo q leo por hay termorrosi dicen q son buenas. Pero desde luego brompi jamás. La mía no tiene garantía ya me la lleba un especialistata de otras marcas. No quiero saver nada de brompi.

#19

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Ni se te ocurra, o a mi es q me toco la china. Baya castaña, los disgustos q me lleve con la brompi, menos mal q al final la casa me la arreglo sin coste para mi. Pero el vendedor de mi zona, no se hizo cargo. No quiero ni acordarme. Una maquina de las caras. 
#21

Re: Estufa pellets marca Bronpi

no lo dudes, cualquier opción es mejor que BRONPI, yo llevo un mes sin poder usarla y la marca ANDALUZA no se hace cargo de los problemas después de gastarme casi 5.000 euros, el único idioma que entienden son los juzgados

Cualquier opción es mejor que BRONPI
#22

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Corroboro lo que comenta el señor Fernando. Es una vergüenza cómo tratan a sus clientes y el soporte técnico que tienen. Yo he tenido que buscar un técnico "no oficial" y en periodo de garantía para que me repare los fallos intrínsecos que trae la máquina. Si aún sigo esperando al soporte técnico, en una de estas muero de frío (ya va más de 15 días esperando una respuesta rápida).

En fin, una y no más si lo que quieres es un equipo de calefacción en lugar de un amasijo de hierros mal vendidos y peor atendidos.

La próxima vez, una genérica y comprada en una gran superficie.
#23

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Buenas, compré hará tres años un estufa de pellets bronpi y tampoco estoy contento del servicio técnico de esta empresa ni de los q las venden, quisiera saber si alguien me ayuda q solucionar un problema que tengo con mi estufa y ni el técnico me sabe dar respuesta , al parecer me sale en el mando el mensaje cerca campo, y sé que se soluciona como pone en las instrucciones, pero lo q ocurre q me lo vuelve a hacer cuando pongo la estufa en funcionamiento, y no creo q m haga interferencias nada, si alguno supiese algo más lo agradecería, un saludo.
#24

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Buenas, yo estoy en las mismas, tengo una bronpi Karina desde el 2012-2013 (no recuerdo la fecha exacta) y no dejo de tener problemas, uno tras otro.
Nunca he conseguido tener el cristal limpio más de 3h.
Me daba fallo de presión h2o y el técnico me desconectó la válvula la cual tiene pérdidas y está todo oxidado.
Me fallaba el debímetro, el técnico también me lo deshabilitó.
Estas últimas 2, dentro de la garantía y no me la cambiaron.
Alarma 8.
Fallo de encendido.
Alarma No Pellets teniendo la tolva llena.
SAT PENOSO, de 7 a 20 días para la visita.
La venden como caldera pellet y hueso y resulta que no recomiendan hueso........
Y un laaaaaargo etcétera.

Una caldera que me costó casi 4000€ (solo la máquina) y no dejo de tener problemas.

En fin, yo cometí el error, si con esto ayudo a que haya gente que no lo cometa, me doy por satisfecho.

#25

Re: Estufa pellets marca Bronpi

A mi me ha pasado lo mismo con este modelo  Bronpi, la HidroAlaska 21 . Llevo 5 años con ella, imnumerables reparaciones, la he llevado a la casa para que la limpien entera, me habre gastado el doble de lo que costó y ahora, se ha estropeado que no tiene arreglo. El técnico ya no sabe que hacer y he visto por la zona que estas dan todas problemas. La casa son unos impresentables, de vacaciones todo el año, en navidades que no se estropee nada, en semana santa también. Solo se le ocurre a BRONPI poner una fabrica de calderas en Cordoba, que sabran del frio, menuda fama han creado de vagos y de no ofrecer soluciones, que miren en los foros.
Yo tendré que comprar una maquina nueva, no se cual comprar, si puedes darme consejo!!!
#26

Re: Estufa pellets marca Bronpi

A mi me la arreglaron en fábrica porque se había fundido por dentro y el técnico no podía repararla de ninguna manera se la llevaron y me la devolvieron 20 días despues, no me a dado más problemas de momento pero después de todo lo que he tenido que luchar para que me la cambiarán y solo conseguí una reparación con OCU y consumo de por medio NO PUEDO RECOMENDAR BRINPI, NO RESPONDEN POR SUS PRODUCTOS Y NO SON NADA BARATOS.
He oído hablar bastante bien de DOMUSA Y FERROLI, cualquiera de estas dos mejor que BRONPI.

#27

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Cualquier estufa mejor que Bronpi.
Solo da calor por la impotencia de haber pagado ya que, el aparato,no vale mas que para chatarra. 
#28

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Totalmente de acuerdo, acabo de comprar una estufa que me recomendaron de bronpi y en un mes ya falla... 
#30

Re: Estufa pellets marca Bronpi

Compre una CARLA  Mixta y dio problemas desde el principio. La instalon los mismos distribuidores y despues dijeron que estaba mal instalada . Se la llevaron  a fabrica una vez en garantía porque el SAT no sabia repararla. Ahora se ha vuelto a estropear y el segundo SAT tampoco la repara . En Cordoba no dan solucion y tendré  que pagar dinero para tirarla en el punto limpio. Tiene tres años.