Acceder

Cuota fija Iberdrola

1 respuesta
Cuota fija Iberdrola
Cuota fija Iberdrola
#1

Cuota fija Iberdrola

He estado mirando el tema de la cuota fija de Iberdrola por la que pagas un fijo cada mes. Esto es una estimación que hacen y si a fin de los 12 meses has consumido menos, te devuelven el dinero. Y si has consumido más, pagas la diferencia en 12 plazos.

Así visto me parece una muy buena opción, peto dónde está el truco (si lo hubiera)? ¿Alguien lo tiene? ¿Como funciona?

Gracias 
#2

Re: Cuota fija Iberdrola

Yo tengo la cuota fija desde hace dos años y es tal y como lo has descrito, con una salvedad, cada 6 meses te revisan la cuota y te hacen una nueva estimación de la cuota. En cualquier momento puedes modificar dicha cuota, en tu área de clientes. Al finalizar los 12 meses, se suman las facturas comprendidas en dichas fechas y se restan las cuotas fijas que has pagado, la diferencia es la cuota que tendrás que pagar integra o te devolverán.

No existen ningún tipo de truco ni perjuicio por acogerte a la cuota fija, simplemente la comodidad de saber la cantidad fija que te van a cargar en tu cuenta bancaria, independientemente del importe de la factura

Saludos