Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

4 respuestas
Cápsulas de café - cuáles son las mejores?
Cápsulas de café - cuáles son las mejores?
#1

Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

Y ahora que está tan de moda la ecología: es ético usarlas? Lo pregunto porque antes había menos marcas de cápsulas pero ahora hay varios supermercados que tienen hasta sus propias marcas blancas. Sorprende que digan que el plástico es malo (y los propios super cada vez envasen más en plástico) y que se pongan a producir cápsulas de café no?
#2

Re: Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

Yo lo que puedo  aportar aquí es que no mucha gente lo sabe pero venden una capsulas rellenables que puedes abrirlas y rellenarlas todas las veces que quieras.
#3

Re: Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

Yo uso las de dolce gusto, y estoy contento; he probado las compatibles en su mayoría y no me saben igual. Hoy en día suele costar las 16 capsulas de caffe latte unos 4,25. Y si compras la caja grande te sale algo más rentable. 
#4

Re: Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

Yo uso las de Nespresso y estoy muy contenta.
Me recomendaron las de Mercadona, y compré una caja para probarlas. No me fio de ellas, la máquina no cierra bien, se atasca y hay que forzarla para poder cerrarla con una cápsula de Mercadona. Eso no pasa con las originales.
Prefiero pagar un poco más por las cápsulas de Nespresso, pero no tener el miedo de romper la cafetera, y al final el "ahorro" me salga caro...

Mi recomendación es que para estos casos, no se usen marcas blancas. 👌

Abrazos!!
#9

Re: Cápsulas de café - cuáles son las mejores?

Yo también me compré las capsulas rellenables en aliexpress, funcionan bien, las rellenas con el cafe q quieres y listo, pero pierde "la gracia de la capsula" que es ponerla y listo sin mancharte. Con las rellenables tienes que estar con la cucharita llenándola, se derrama limpia el banco, luego vaciala, limpiala....

En la oficina tenemos capsulas, en casa tomaba poco cafe, asi q alguna vez ocasional usaba las rellenables, pero ahora q estamos siempre en casa he vuelto a la cafetera italiana de toda la vida, se hace una cafetera grande y lo que sobra a la nevera.