Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usuario de un Peugeot durante 10 años muy descontento con el servicio técnico

0 respuestas
Usuario de un Peugeot durante 10 años muy descontento con el servicio técnico
Usuario de un Peugeot durante 10 años muy descontento con el servicio técnico
#1

Usuario de un Peugeot durante 10 años muy descontento con el servicio técnico

 Buenos días a los posibles lectores de este foro. 

Me gustaría comentar mi experiencia con el Servicio Técnico Oficial Peugeot AUTOSEBRO de Elche, para que todo el mundo pueda tener una referencia. 

He llevado a este taller mi vehículo durante 10 años. Recientemente acudí para reparar el aire acondicionado. Me había dado problemas con anterioridad y había llevado el coche al menos dos veces antes por el mismo problema, pero se limitaron a recargar el aire y cambiar una válvula.  Esta vez, me indicaron que el condensador estaba roto y me cobraron cerca de 400 euros por cambiarlo. 

En el momento de recuperar mi coche apenas salía aire frío. Pensé que tendría que pasar un tiempo prudencial para que el sistema empezase a enfriar el aire. Al día siguiente utilicé mi vehículo y no me quedó más remedio que bajar las ventanillas ya que el aire no funcionaba en absoluto. 

Como consecuencia de las lluvias torrenciales (es lo que me comentaron) el taller me indicó que no podría recepcionar mi vehículo para subsanar el error, hasta una semana después de haberles informado de que el arreglo había sido defectuoso. 

Una vez más en el servicio técnico oficial Peugeot AUTOSEBRO, me indicaron que debía gastarme más de 600 euros en la reparación, ya que se había roto el compresor del A/A. 

Tras indicarles que no me parecía adecuado a la ley que me hubiesen entregado un vehículo sin reparar, y que me quisiesen cobrar más de 600 euros más por el mismo problema, me entregaron mi vehículo sin reparar y solicité la hoja de reclamaciones. También solicité la pieza que me habían cambiado pero no me la entregaron alegando que la habían tirado. Solicité también por escrito las hojas taller y de diagnosis de las reparaciones realizadas pero se negaron a entregármelas. 

Durante el proceso pude hablar con el jefe de taller y con uno de los trabajadores, pero en ningún caso con el jefe del servicio postventa, que según me indicaron era el que tomaba las decisiones. Me quedo la sensación de que mi problema o tal vez yo, no era lo suficientemente importante como para hablarlo cara a cara. 

Actualmente estoy en la fase previa de reclamaciones al inevitable proceso judicial. 

Es una pena que 10 años terminen de esta forma, ya que pensaba comprar otro Peugeot pero ya no lo haré y le recomendaré a todas las personas que conozca que no lo compren teniendo en cuenta mi experiencia. 

Gracias y un saludo.